Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Season 2 – Released.news

junio 20, 2021

World Trigger Temporada 2 Episodio 4 fecha de estreno y

El anime es lo mejor para ver y leer si vives en un mundo de fantasía y también lees novelas y libros. A la mayoría de la gente le gusta leer series de manga y cuando se adapta un anime de una serie de manga, también les gusta ver ese anime.

El anime japonés es la serie de televisión más visible del mundo y World Trigger Season es uno de los mejores animes que puede ver el espectador. En este artículo, estamos hablando de World Trigger Season 2 que ya se emitió este año.

Después de dos grandes éxitos, los fanáticos quieren la temporada 3 y a mí también. Leer más World Trigger Season 3: ¿Qué podemos esperar de los creadores?

La serie de animación japonesa World Trigger temporada 2 basada en la serie de manga del mismo nombre se estrenó en NUMAnimation de Tv Asahi por segunda vez del 10 de enero al 4 de abril de 2021.

La segunda serie animada fue dirigida por el nuevo director Morio Hatano, mientras que el resto del elenco y el personal son los mismos para realizar sus roles con el productor Toei Animation también regresó para producir el anime para la segunda temporada.

World Trigger Temporada 2

Personajes de World Trigger Season 2

Aquí están los personajes cuyas voces son interpretadas por estos actores.

Nao Tamura: Chika Amatori.
Tomo Muranaka: Yūma Kuga.
Yūichi Nakamura: Yūichi Jin.
Yuuki Kaji: Osamu Mikumo.
Bin Shimada: Eizou Netsuke.
Chihiro Ikki: Akane Hiura.
Daisuke Kishio: Yosuke Yoneya.
Kei Tachikawa: Daisuke Namikawa y muchos más personajes.

Historia de World Trigger Season 2

Todas las criaturas vivientes del mundo se sorprenden cuando las criaturas alienígenas entran en su mundo y las armas de los organismos vivos no funcionan contra estos alienígenas. El conjunto es perfecto sin ningún trabajo adicional entre las personalidades de los protagonistas y los antagonistas.

LEER
Attack on Titan Episodio 66 fecha de estreno

Dónde ver World Trigger Temporada 2 Todos los episodios

Puedes ver World Trigger en estas plataformas-

Crunchyroll
VRV
Netflix
Animedao tv
Tubi Tv

La gente también hizo preguntas

¿Es buena la temporada 2 de World Trigger?

Sí, World Trigger temporada 2 es una gran adaptación de un manga que destaca grandes acciones de lucha y tiene peleas + poderes y te recomiendo que leas y mires este anime ya que te da mucha alegría e interés.

¿Habrá una temporada 3 de World Trigger?

Sí, World Trigger Season 3 está oficialmente confirmado y programado para su estreno en 2021, invierno.

¿Quién mató a Yuma Kuga?

Yuma Kuga murió hace cuatro años porque no pudo tomar represalias cuando hubo un ataque repentino y a manos de un misterioso mercenario Black Trigger en la Batalla de Calvarian.

Valoraciones y reseñas de World Trigger

World Trigger Season 2 tiene una puntuación de 8,10 en Myanimelist y la gente ama mucho este anime japonés.

Aquí hay algunas reseñas de personas y lo que dijeron sobre este anime: uno dice que es un buen regreso de una serie extremadamente defectuosa para empezar y el otro dice que no hay nada como eso. Que este anime y que él ama tanto a World Trigger 2 .

Esta serie de manga japonesa sigue a un joven, Wakana goju. Huérfano y criado por su abuelo, quiere convertirse en un artesano de muñecas hina porque le gustan mucho las muñecas.

/* */