Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Season 3: fecha de estreno, spoilers y todo lo que sabemos

abril 6, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Daisuke Ashihara, “World Trigger” es un anime de ciencia ficción cuya acción tiene lugar en un mundo bajo la constante amenaza de invasión de seres interdimensionales conocidos como “Vecinos”. Después de su ataque inicial, la humanidad se dio cuenta de que sus armas tradicionales no eran rival para este nuevo enemigo. Es entonces cuando aparece una enigmática organización llamada Border. Usando los World Triggers, armas fabricadas con la tecnología de Neighbors, ha obligado a los invasores a retirarse por el momento. La temporada 1 de “World Trigger” se emitió del 5 de octubre de 2014 al 3 de abril de 2016. Su inmensa popularidad permitió que el programa recibiera una segunda temporada, que terminó recientemente. Si quieres saber si habrá otra temporada, esto es lo que pudimos averiguar.

Fecha de estreno de la temporada 3 de World Trigger

La temporada 2 de ‘World Trigger’ se estrenó el 10 de enero de 2021 y emitió 12 episodios antes de finalizar el 4 de abril de 2021. Toei Animation desarrolló el anime. Morio Hatano reemplazó a Kouji Ogawa como director de la serie para la segunda temporada. Hiroyuki Yoshino regresó como guionista. Inicialmente, se suponía que la temporada 2 tendría 13 episodios, pero los productores concluyeron la temporada después de emitir un episodio menos.

La temporada 3 de ‘World Trigger’ se anunció incluso antes de que la temporada 2 comenzara a transmitirse, durante Jump Festa ’21 en diciembre de 2020. La primera temporada de la serie tiene 73 episodios. Dado que la temporada 2 solo muestra una yarda, la siguiente temporada probablemente cubrirá la siguiente yarda. Durante el evento AnimeJapan 2021 en marzo de 2021, se reveló la fecha de estreno para la próxima temporada. Las cuentas de redes sociales del programa lo confirmaron. La temporada 3 de “World Trigger” está programada para salir al aire en octubre de 2021.

LEER
Todos los giros y vueltas más locos de Boruto: Naruto Next Generations

Spoilers de la temporada 3 de World Trigger

La temporada 2 cubre dos historias principales de la serie de manga, la expedición de Galopoula a la Tierra para destruir el barco de expedición de Border y algunas de las primeras batallas en el arco de batallas de Nivel B, las cuales comenzaron en la primera temporada. En el final de la temporada 2, continúa la competencia a tres bandas entre Tamakoma 2, Oji e Ikoma Units. Kuga obliga a Oji y Oki a liberarse con la ayuda de Chiki. Él mismo es luego eliminado por Ikoma. Luego, Chika hace un rescate voluntario. Mientras Ikoma está solo en el campo de batalla, piensa momentáneamente que han ganado, pero pronto se da cuenta de que Tamakoma 2 ganó con 4 puntos, mientras que su unidad tiene 3 puntos y la de Oji, 2 puntos.

Mientras tanto, Hyuse se desempeña notablemente bien en sus pruebas, llamando la atención de todos. Incluso se las arregla para enfrentarse a Ikoma. Y aunque Hyuse finalmente pierde ante Kei Tachikawa, rápidamente descubre que este hombre es el mejor alero de Border. El episodio termina cuando Hyuse se une oficialmente a Tamakoma 2.

En la temporada 3, Tamakoma 2 podría luchar contra Kageura Unit, Azuma Unit y Suzunari First en su próximo turno. Hyuse podría participar en esta batalla como el cuarto miembro de Tamakoma 2 y contribuir significativamente a su victoria. Luego, el equipo podría reunirse con la unidad Ninomiya, la unidad Ikoma y la unidad Yuba. Después de despejar todos los obstáculos, el equipo podría unirse al equipo de expedición a Aftokrator.