Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

febrero 22, 2021

World Trigger Season 2 está basada en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Daisuke Ashihara, “World Trigger” es un anime de ciencia ficción dura. La historia tiene lugar en un mundo invadido por seres interdimensionales conocidos como “Vecinos”. Inicialmente, la humanidad no tiene forma de defenderse. Posteriormente, surge una organización misteriosa que lucha contra el enemigo con las armas del mismo nombre, construidas con tecnología de Neighbors. Gracias a estas armas, la Tierra finalmente logra cambiar el rumbo de la guerra.

La temporada 1 de “World Trigger” se emitió del 5 de octubre de 2014 al 3 de abril de 2016. Su inmensa popularidad permitió que el programa recibiera una segunda temporada, que se emitió por primera vez el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próxima episodio.

Fecha de estreno del Episodio 7 de la temporada 2 de World Trigger

El séptimo episodio de la temporada 2 de “World Trigger” se estrenará el 28 de febrero de 2021 en el bloque NUMAnimation de TV Asahi. Estaba programado para salir al aire el 14 de febrero, pero se pospuso, y en su lugar se transmitió un programa especial sobre el terremoto de Fukushima del 13 de febrero. Fue Toei Animation quien desarrolló el anime. Morio Hatano reemplazó a Kouji Ogawa como director de la serie por segunda temporada. Hiroyuki Yoshino volvió a servir como guionista. Kenji Kawai proporcionó la música y Toshihisa Kaiya hizo el diseño de personajes. TOMORROW X TOGETHER, una banda de chicos de Corea del Sur, interpretó el tema de apertura de la temporada 2, “Force”, mientras que la banda de rock Kami wa Saikoro o Furanai cantó el tema final, “Mirai Eigō”.

¿Dónde ver la temporada 2 de World Trigger online?

Los episodios de la temporada 2, en idioma japonés original con subtítulos en inglés, español y portugués, se transmiten simultáneamente en Crunchyroll en América del Norte, América Latina, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, África y partes de Europa. En España, la segunda temporada se emite simultáneamente en Anime Digital Network. En Japón, la temporada se puede ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
One Piece Capítulo 1036 Fecha y hora de lanzamiento confirmadas

World Trigger Temporada 2 Episodio 7 Spoilers

En el episodio 6, Tamakoma 2 introduce efectivamente a su francotirador en el juego. Chika dispara su cañón no para anotar sino para eliminar a los otros dos equipos. Y el plan está funcionando. Las unidades de Kakizaki y Katori se dan cuenta de que el francotirador representa un peligro inmediato y deben eliminarlo. Esto significa que deben aventurarse en el área donde los esperan Yūma Kuga y Osamu Mikumo. Kakizaki y Katori deciden simultáneamente que deben trabajar juntos para superar el inmenso poder que posee Tamakoma 2.

Las unidades Kakizaki y Katori atacan diferentes secciones de la fortaleza de Tamakoma 2, aparentemente obligando a Yūma y Osamu a enfrentarse a sus enemigos por separado. El plan parece funcionar al principio, ya que Yūma ataca a la unidad Kakizaki y Osamu lucha contra la unidad Katori. Pero Tamakoma 2 parece haberse anticipado a esta situación. Con la ayuda de Chika, Yūma neutraliza a Kotarō. Creyendo que tienen un objetivo más fácil en Osamu, la unidad Katori lo persigue agresivamente a través de las áreas cableadas. Cuando Osamu dispara arañas rojas vibrantes, Katori termina tropezando con un hilo camuflado. Chika dispara una bala de plomo, atrapando su pierna. Katori no tiene más remedio que interrumpirla y retirarse temporalmente con Miura.

Kakizaki deja que Teruya vaya directamente a Chika mientras él lucha contra Yūma. El capitán de la unidad Kakizaki se encuentra en grave desventaja por la ausencia de uno de sus brazos. Al darse cuenta de que perderá la pelea, Kakizaki agarra a Yūma mientras este lo empala. Cuando el cuerpo trion de Kakizaki comienza a desintegrarse, le dispara a Yūma a quemarropa, declarando que no tiene ninguna intención de perder en absoluto. El episodio 7 podría revelar si Yūma permanece en el juego o se ve obligado a salir.