Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Temporada 3 Episodio 14 Spoilers y fecha de lanzamiento

enero 14, 2022

World Trigger Temporada 3 Episodio 14 Spoilers y fecha de lanzamiento

Los conflictos de rango B se reanudan en el episodio 14 de la temporada 3 de World Trigger. Después de que los comandantes de todos los escuadrones lo acorralan, Hyuse huye después de completar su Trion. Ikoma también aterriza Kogetsu: Whirlwind, pero Hyuse lo lleva. El Capitán Ikoma y el Agente Hyuse huyeron, dicen los expertos.

Chika es consciente de que no usó Meteor para eliminar a ocho hombres. El agente Hyuse la convence de que es capaz de dar el golpe mortal. El episodio final de la temporada 3 de World Trigger presenta a Chika, quien toma el lugar de Hyuse para apoyar a Kuga y Osamu.

Las guerras de tanques B han llegado a su fin y Tamakoma-2 compite por el primer puesto en una misión lejana. Kyosuke conversa con los demás e Izumi se une porque ambos tienen creencias diferentes sobre el éxito del equipo. Izumi se siente aliviado de que estén viendo los partidos finales, lo que le parece fascinante.

Se da cuenta de que el escuadrón Tamakoma-2 e Ikoma perdió a un jugador crucial, y Kyosuke cree que Osamu tiene muchas ideas. Sin embargo, se preocupa por Chika, ya que falló su tiro. Obishima lucha contra otro individuo en un esfuerzo por llevar al equipo de Yuba a la cima.

Yuba y Obishima aplastan al equipo de Ikoma, sabiendo que Ikoma ha sido eliminado y ya no es una amenaza. Los comentaristas se preguntan si el dúo del Team Yuba demandará a Minamisawa. También planean eliminar a Kai, quien perdió un brazo después de que Obishima usó su espada contra él.

El equipo de Yuba entiende que no pueden dejar que Sumi caiga sin luchar. Yuba reconoce la importancia de robarle un punto a Minamisawa, pero los confronta. Si Inuka escapa, su escuadrón saldrá ileso. Los observadores están impresionados y desearían que Kandata hubiera estado allí.

World Trigger Temporada 3 Episodio 13 Resumen

Antes en World Trigger Temporada 3 Episodio 13: Obishima le aseguró a Yuba que derrotaría a Minamisawa y que Yuba podría perseguir a Inukai. Yuba reconoció esto y le recordó a Obishima que el rango es su superior. El Escuadrón Yuba se divide porque tienen diferentes objetivos, pero el trío de Tamakoma los vigila y Chika sabe que les espera otro desafío difícil.

Tonooka, quien casi mata a Kuga y Chika, también vigila a Tamakoma porque pensó que matarlos sería una gran victoria. Kuga deja su posición actual para encontrarse con el enemigo que se acerca.

Yuba agarra al Agente Inukai y le da un golpe salvaje que le corta el brazo. Inukai se da cuenta de que puede derrotar a Yuba en su estado actual y decide huir. Tamakoma también está listo para lanzar un ataque contra otro grupo. Osamu agrega que su objetivo es el grupo de Minamisaw, ya que podrían hacer estallar las bombas de Chika nuevamente, lo que le impediría usar su Meteoro.

Insta a Chika a usar Hound para cazar al enemigo. Después de que Chika los aplaste, Kuga y Osamu los noquearán. Chika está de acuerdo y Toonoka se da cuenta de que Chika está sola. Toonoka informa a su tripulación que Osamu se ha ido para enfrentarse a Obishima y que se le ha ordenado atacar por la espalda.
Chika, por otro lado, libera a Hound y Toonoka reconoce que él esperaba que ella lo hiciera porque ya no usaría Meteor. Toonoka cree que esta vez le disparará a Chika, especialmente por ella. Chika está inconsciente, pero era una trampa, y bloquea su disparo mientras le advierte al otro que lo ha localizado.

LEER
Dr. Stone: Stone Wars Anime Episodio 8 Fecha de estreno

Después de darse cuenta de que era una trampa, Toonoka decide huir. Sin embargo, lo critican y los expertos revelan que Tooka recibió un rescate. Oki rescató ese punto para el equipo de Ikoma cuando disparó el tiro final a Toonoka.

World Trigger Temporada 3 Episodio 14 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 14 de la temporada 3 de World Trigger es el sábado 15 de enero de 2021. También puede consultar el calendario de fechas de lanzamiento del episodio 3 de World Trigger, marcar nuestro sitio web para poder volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Tiempo de lanzamiento de los episodios de la temporada 3 de World Trigger

Los episodios de la temporada 3 de World Trigger se emitirán a las 06:30 p. m. JST. Todas las semanas, todos los sábados.

Fecha de estreno de la temporada 3 de World Trigger

La fecha de estreno de la temporada 3 de World Trigger será el 9 de octubre de 2021.

géneros

Acción, Escolar, Ciencia ficción, Shounen, Sobrenatural

¿Dónde puedo ver la temporada 3 de World Trigger?

Chrunchyroll y Anime Digital Network ofrecerán episodios de la temporada 3 de World Trigger para transmitir a la 1:30 a. m. JST los domingos. Mira los episodios de la temporada 3 de World Trigger fuera de Japón en el canal oficial de Youtube y VRV a través de Chrunchyroll si no estás en el país. La temporada 2 de World Trigger durará bastante tiempo. Sin embargo, la cantidad de episodios y el estado de los episodios doblados siguen siendo un misterio. Los detalles oficiales de la temporada 3 de World Trigger se revelarán una semana después del estreno del primer episodio.

¿Cuántos episodios habrá?

El “Barco de Expedición” estuvo amenazado de destrucción cuando la Patrulla Fronteriza logró interceptar a los intrusos un día. El torso de Tachikawa ayuda a Konami a derrotar a Gatlin, mientras que Kazama derrota a Ratarikov. El ataque final de Gatlin al “barco de expedición” se ve frustrado por el intento de Ko. Hyuse de abordar el barco de Galopoula que termina en el lado opuesto. Después de algunos comentarios, la quinta ronda comienza y termina con la victoria de Tamakoma. Tamakoma está encantado con su triunfo.

Ahí es cuando Hyuse se une a Tamakoma 2. Ahí es cuando Yotaro Rindo confiesa su participación. Los superiores aceptaron el plan cuando Osami demostró ser un verdadero capitán y señaló cuán crucial era el trabajo de Hyuse. Después de unas semanas, incluyen a Chika en la “misión remota”, ya sea que Tamakoma 2 esté calificado o no, y Hyuse es libre de unirse a la frontera. Dado que la Temporada de batallas de rango terminó antes, no habrá examen de promoción para los rangos A, y elogiaron a Chika por eso.

Se elige el rango B, sin embargo, hay restricciones, y Hyuse tuvo que trabajar para pasar del rango C al rango B en Tamakoma 2. Tamakom 2 ayudará a Hyuse en su primera pelea contra Tamakom, ya que es un miembro nuevo y luchó en el mismo día como Tamakom 2. Tamakoma 2 rastrea los registros de juego del oponente y los analiza en busca de pistas sobre su propio estilo de juego. Oji decidió qué mapa usaría como campo de batalla después de consultar al equipo de Ikoma sobre su plan de batalla. Es oficial: Hyuse es Tamakoma 2 después de este partido decisivo. Así es como Hyuse se unió a Tamakoma 2, y la tercera temporada del anime comienza con sus aventuras con el equipo.