Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Temporada 3 Episodio 2: fecha de lanzamiento y spoilers

octubre 15, 2021

World Trigger Temporada 3 Episodio 2 fecha de lanzamiento y

Basado en la serie de manga japonesa del mismo nombre de Daisuke Ashihara, “World Trigger” es un anime de ciencia ficción. La serie se centra en los eventos que se desarrollan después de la inesperada apertura de un portal misterioso a otro mundo en Mikado City. Estas puertas sirven como portales para los extraterrestres conocidos como Vecinos, que poseen habilidades extraordinarias y no pueden ser atacados con armas tradicionales. A medida que comienzan a causar estragos en áreas cercanas al portal, se forma la Agencia de Defensa Fronteriza, una organización especial destinada a contener su propagación.

A medida que se desarrolla una lucha existencial entre las dos especies, un vecino humanoide se inscribe en la escuela local y cambia por completo el conflicto de formas impensables. El anime se emitió por primera vez el 5 de octubre de 2014. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de lanzamiento del Episodio 2 de la temporada 3 de World Trigger

El episodio 2 de la temporada 2 de ‘World Trigger’ titulado ‘Choice’ está programado para su lanzamiento en Japón el 17 de octubre de 2021 en TV Asahi. La serie es desarrollada por Toei Animation, con Morio Hatano dirigiendo y Hiroyuki Yoshino componiendo la serie.

La música está compuesta por Kenji Kawai y Rumiko Nagai hizo el diseño del color. Kami wa Saikoro o Furanai cantó el tema de apertura “Time Factor”, y el tema de cierre es “Ungai Dōkei”, interpretado por Fantastic Youth.

¿Dónde ver la temporada 3 de World Trigger en línea?

La temporada 3 de ‘World Trigger’ se puede transmitir en Crunchyroll. Aquellos con una suscripción pueden venir aquí para ver la serie en audio japonés original y con subtítulos en inglés. Los últimos episodios también están disponibles en VRV. También se espera que Netflix Japón transmita la serie en un futuro próximo.

LEER
The Max Level Hero ha regresado ¡Spoilers del capítulo 79! !! Fecha de lanzamiento

World Trigger Temporada 3 Episodio 2 Spoilers

En la Temporada 3, Episodio 1, Hyuse no pierde el tiempo para informar a sus compañeros que se ha unido a Rank B. A Osamu no le molesta el cambio repentino en el status quo, y la renuencia de Hyuse a seguir instrucciones no le parece relevante. Tamakoma se fortalece aún más con la llegada de Yuri Rindo y Mikhail Kronin, dos miembros senior que tienen toneladas de experiencia. Hyuse más tarde se hace pasar por el sobrino de este último, y los dos veteranos son informados de que el grupo se enfrentará a Azuma Squad, Kageura Squad y Suzunari-1 Squad.

Aunque el desempeño de Tamakoma ha sido promedio hasta ahora y están languideciendo en la parte inferior de la tabla, la llegada de Hyuse infunde nueva confianza en los miembros del escuadrón. Yuri descubrirá más tarde que el Comandante Kido ocupó su habitación anteriormente. A través de una foto, aprenden sobre su oscuro pasado y la posible razón de su profundo resentimiento. En el episodio 3, los compañeros de equipo entrenan juntos mientras Chikako finalmente logra obtener el entrenamiento de francotirador que tanto necesita. Hyuse podría cambiar el rumbo de Tamakom, quien está luchando en cuarto lugar.

/* */