Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Temporada 3 Episodio 3: fecha de lanzamiento y spoilers

octubre 19, 2021

World Trigger Temporada 3 Episodio 2 fecha de lanzamiento y

World Trigger ”es un anime de acción de ciencia ficción que se centra en los eventos que se desarrollan después de que una puerta a otro mundo se abre inesperadamente en Mikado City y las horribles criaturas llamadas“ Neighbors ”comienzan a atacar cualquier cosa en su camino. En respuesta al caos y al derramamiento de sangre, los humanos crearon la Agencia de Defensa Fronteriza para contener la amenaza de los extraterrestres. A medida que se produce una lucha existencial entre Vecinos y la raza humana, un Vecino humanoide logra inscribirse en la escuela local y cambia todo el conflicto de formas impensables. La serie se lanzó por primera vez el 5 de octubre de 2014. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de lanzamiento del episodio 3 de la temporada 3 de World Trigger

El episodio 3 de la temporada 3 de ‘Word Trigger’ titulado ‘Estrategia’ está programado para salir al aire en Japón el 24 de octubre de 2021, en TV Asahi. El anime fue desarrollado por Toei Animation, con Morio Hatano dirigiendo y Hiroyuki Yoshino escribiendo la serie.

Kenji Kawai compuso la música de la serie y Rumiko Nagai se desempeñó como colorista. Kami wa Saikoro o Furanai interpretó el tema de apertura “Time Factor”, y el tema final es “Ungai Dōkei”, es cantado por Fantastic Youth.

¿Dónde ver la temporada 3 de World Trigger en línea?

Crunchyroll ha autorizado que la temporada 3 de ‘Word Trigger’ salga al aire fuera de Asia. Las personas con una suscripción pueden dirigirse aquí para ver los últimos episodios del anime. El anime de ciencia ficción también está disponible en VRV. También recomendamos que los fanáticos vean la serie en Netflix Japón.

LEER
Dr. Brain Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

World Trigger Temporada 3 Episodio 3 Spoilers

En el episodio 3 de la temporada 3, Akane Hiura del Nasu Squad entrena para encontrar cámaras de velocidad con el resto de sus amigos. Mientras tanto, Yuuma Kuga va a cenar con los miembros del escuadrón, y donde Yuzuru está enamorada de Amatori, la chica francotirador del otro equipo. Además, admite que incluso está listo para arruinarle el próximo juego. Él dice que dado que el equipo no está apuntando a la expedición, sería mejor darle una oportunidad a alguien que realmente se preocupe y lo quiera.

Mientras el resto del equipo objeta, Yuzuru da sus razones y logra que sus amigos reconsideren su punto de vista anterior sobre el asunto. Más tarde, Yuuma va a la habitación de Osamu, donde discuten brevemente algunas estrategias. Una vez solo, Osamu, a pesar de saber que la escuadra está creciendo bien, siente una extraña inquietud. Más tarde, el resto del equipo nota su extraño comportamiento. Afirman que su preocupación es comprensible, ya que el mapa que elija Suzunari puede cambiarlo todo.

Sin embargo, Osamu dice que hay algo aún más inquietante en todo esto, ya que siente que algo mucho más siniestro está a punto de suceder. En el episodio 3, los peores temores de Osamu se harán realidad ya que su equipo se encontrará en una situación en la que sus oponentes tienen reservada para ellos una sorpresa inesperada.

/* */