Saltar al contenido
Estrenos News

Yashahime: Half-Demon Princess – The Second Act Episode 3 fecha de lanzamiento, dónde verlo

octubre 11, 2021

Yashahime: Half-Demon Princess - The Second Act Episode 3 fecha de lanzamiento, dónde verlo

El viaje de la hija de Sesshomaru comienza con Yashahime: Half-Demon Princess – The Second Act Episode 3 con el renacimiento de Setsuna después de conocer su final durante la batalla. La serie continúa donde la dejó en el episodio anterior. Yashahime: Princesa Half-Demon: el segundo acto revela la historia de la era feudal y la actualidad. En el último episodio de Yashahime: Half-Demon Princess – Act 2, vimos a la Half-Demon Princess, Setsuna, enviar a los minions al infierno después de que Towa la reviviera usando su espada. El título del episodio: “Demonic Sea Spirit”. El episodio comienza con Riku viendo al demonio envejecido, Mimisenri, emerger de la piscina verde.

Vimos a los dos hablando sobre los rumores y el hecho de que Riku traicionó a Kirinmaru. Esto ha sucedido en los últimos episodios desde que Riku tenía su objetivo final. Riku ha hablado sobre su dirección y elogios para Mimisenri. Mimisenri pensó que Riku no podía escapar de Kirinmaru, pero parece que Riku tiene otros planes, ya que sabe que sigue cayendo en manos de aquellos a quienes traiciona. Demuestra que Riku ha decidido mantener un perfil bajo y disfrutar de su libertad desde que Kirinmaru y personas como el Handsome Demon Zero cortaron lazos con él.

También escuchamos a Mimisenri hablando de las hijas de Sesshomaru. Los primeros planes de Riku con la hija de Sesshomaru han fracasado, pero pronto se revelará cuáles son sus próximos planes. Mimisenri parece un anciano que sabe más y ve el futuro; él sabe lo poderosas que son las hijas de Sessomaru, y se le ocurrió que sus poderes aumentan cada día y mejoran. Mimisenri advierte a Riku que no se acerque a las chicas, de lo contrario se quemará. Se ve a Riku yendo en contra de la advertencia de Mimisenri y revelando que va a recolectar las Perlas Arcoíris.

Anteriormente en Yashahime: Demi-Demon Princess – The Second Act Episode 2

Los Demonios también se muestran en el escenario que rodea a Riku, y han oído hablar de las “Perlas del arco iris”. Los demonios se muestran emocionados y se dan cuenta de que han visto una perla azul en un bosque al este. Además, Moroha, Setsuna y Towa tenían Rainbow Pearls en su poder, lo que hace tres. Riku es uno de los chicos que son el padre de Rainbow Pearls, y se revela que solo hay siete Rainbow Pearls.

Hemos escuchado muchas voces misteriosas sobre la Princesa Mitad-Demonio, quien supuestamente hizo que Kirinmaru lo pasara mal durante la batalla. Los demonios estaban atónitos y no podían creer que las chicas se hubieran enfrentado a Kirinmaru. Por otro lado, escuchamos la voz declarando que Kirinmaru se estaba poniendo fácil con las chicas, y si le gustaba, las habría castigado en toda su forma. Esto demuestra lo poderoso que es Kirnmaru cuando logró derrotar a Towa y decidió irse sin revelar sus poderes al 100%.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 49 ¡Spoilers! Fecha de lanzamiento, dónde ver

Riku todavía está ahí, escuchando las voces. Miminsenri también tuvo su opinión y habló con Riku sobre lo que escucharon. Durante este tiempo, también vimos a Towa buscando a Setsuna y Moroha. Towa también se estaba quejando, mirando a ambos lados, preguntándose adónde habían ido los dos. Por otro lado, es de mañana, y Towa ha sido vista cerca del mar. También se reveló que Setsuna estaba buscando a Kyuyokon.

Los chicos cercanos también se estaban divirtiendo, y Towa los escuchó. Towa también habló con los niños mientras Setsuna viajaba con un demonio gato volador. Moroha también hizo su parte y habló con el dueño. Más tarde, cerca del mar, apareció Riku y mostró unos hechizos mágicos que congelaron el agua. Por la noche, vimos a Moroha y Setsuna castigar a un demonio que apareció cerca del mar.

Yashahime: Demi-Demon Princess – The Second Act Episodio 3

Yashahime: Half-Demon Princess – The Second Act Episode 3 será lanzado el 16 de octubre de 2021. La pelea entre Moroha, Setsuna y el Demonic Sea Spirit fue intensa, y también se mostraron algunos intercambios. Las chicas también mostraron sus nuevos poderes y técnicas y rociaron al demonio con diques. Esto concluye la batalla con una victoria del lado de Setsuna, y las cosas vuelven a la normalidad. Ahora echemos un vistazo a los detalles oficiales de Yashahime: Half-Demon Princess – The Second Act Episode 3 a continuación.

Mire Yashahime: Half-Demon Princess – The Second Act Episodio 3 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver Yashahime: Demi-Demon Princess – The Second Act Episode 3 en línea en Chrunchyroll & Funimation los sábados a las 5:30 p.m. JST. Si eres de otro país, puedes ver Yashahime: Demi-Demon Princess – The Second Act Episode 3 en línea en Hulu y VRV a través de Chrunchyroll. Yashahime: Half-Demon Princess – The Second Act tomó un horario semanal de los sábados, lanzando el último episodio temprano. Nos vemos cuando se estrene Yashahime: Half-Demon Princess – The Second Act Episode 3.

/* */