Saltar al contenido
Estrenos News

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 17 fecha de estreno

enero 25, 2021

Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 17
Título: Moroha de doble filo

El trío se encuentra con el enemigo en las montañas y Moroha comenta que cree que va a contar una historia. Moroha dice que sucedió hace tres años y que ella era una niña que no sabe nada. Hace tres años, Moroha y su Demon Wolf Master Yawaragi entraron en una cueva. Yawaraigi le dijo a Moroha que en las profundidades de esta cueva, el Crisol de Kodoku pronto cumpliría su deseo. Moroha pregunta qué es.

Wolf Demon revela que este es un hechizo Fuko usado en Onmyodo. Dentro de la cueva hay cientos de demonios luchando entre sí. El demonio que conquistó la cueva será conocido como Kodoku. El demonio más fuerte y Morhoa preguntan si se supone que debe entrar en la cueva. El Lobo Demonio le dice que debe entrar y luchar contra todos los demonios, pero que debe sobrevivir.

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 17 fecha de estreno

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 17 se emitirá el sábado 30 de enero de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Présteles atención mientras continúa. Puedes ver este anime oficialmente en Crunchyroll, Funimation y Netflix. Pasemos a este resumen y vista previa de anime a continuación.

Anteriormente en Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 16

Wolf Demon comenta que si sale victoriosa, será el símbolo de la finalización de su entrenamiento. Ella le ofrece a Moroha Kurikaramaru una oferta que no puede rechazar, y Moroha está feliz de escucharla. Wolf Demon revela que han pasado tres años desde que fue confiada a Moroha. El líder de la tribu Demon Wolf dejó a Moroha en sus manos. Entrar en la cueva y salir victorioso será la última lección y la última parte de Moroha.

Cuarto-Demonio:
Moroha ha aceptado el desafío y se dirige al interior de la cueva, donde se encuentra con un demonio de dos cabezas. Ha llegado a su límite y quiere usar un matón, pero se da cuenta de que el demonio Wol le ha dicho que no lo haga. Recuerda cuando se queja de que todavía es una niña y el Lobo Demonio le dice que puede ganar con solo usar su imaginación creativa. Moroha decidió no usar matones. El demonio de dos cabezas le señala que Moroha es el último y que será el único en salir de la cueva.

El demonio ha comenzado a hacer estragos, destruyendo todo, pero Moroha logra mantener el paso. Moroha comenta que pueden resolverlo, trabajar juntos y salir de la cueva. El demonio dice que es una broma, que ningún demonio hace eso, que luchan por salir de la cueva. El demonio huele y dice que huele a sangre humana de Moroha y comienza a preguntarse qué tipo de demonio es ella. Moroha se ríe y revela que ella es un cuarto de demonio.

LEER
Dragon Quest Episodio 65 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

El demonio de dos cabezas comenta que no es normal que un cuarto de demonio esté bien con tal energía demoníaca. Moroha revela que está bien porque posee un poder espiritual que purifica la energía demoníaca. El demonio dice que chismorrea y por qué mezcla tanta impureza en el crisol. Moroha responde que se acabó el tiempo para hablar y que es hora de actuar. Ataca al demonio con Blood Blades.

Espada de doble filo:
Cuando el demonio todavía está confundido, salta y dispara una flecha que le agarra el ojo izquierdo. El demonio explota y ella comenta que por eso le dijo que trabajara con ella. Moroha ha conquistado la cueva y regresa con su maestro Wolf Demon-Yawaragi. Ella no puede encontrarlo, y por otro lado, Yawaragi le dice a Juygbei que arrojó a Moroha en el crisol de Kodoku. Juybei pregunta por qué, y ella responde que Moroha tiene un 50/50 de posibilidades de sobrevivir.

Juybei pregunta si el sinvergüenza de Moroha está sellado, cuáles son sus posibilidades de ganar. Luego concluye que Moroha tiene quizás un veinte o diez por ciento. Juybei también dice que sería un buen entrenamiento para Moroha, y Yawaragi comenta que Moroha es un cuarto de demonio nacido entre la mitad de un demonio y un humano. Yawargi dijo que si Morohara era un demonio completo, no tendría ningún problema. Yawaragi también revela la verdadera forma de Moroha.

Y el significado de su nombre es un arma de doble filo, y cuanto más se transforma, más desaparece su corazón. Es entonces cuando se transforma en un monstruo que solo puede luchar. Juybei se da cuenta de que es por eso que Yawaragi usó al sinvergüenza para sellar la sangre del gran demonio Moroha. Yawaragi responde que fue Lady Kagome, la madre de Moroha, quien hizo el sello. Pero ella le enseñó a disipar el sello transformándose en Beniyasha.

Más tarde, llega Moroha y quiere su Kurikarama prometido, pero Juybei compra a Moroha. Juybei dice que pagará todas las deudas de Moroha, y Yawaragi le da el Kurikamaru. Juybei le dijo a Moroha que trabajaría para él y le pagaría la deuda a través de una búsqueda de recompensas. Volviendo al presente, el trío se encuentra con Yawaragi, y Konto aparece y mata a Yawaragi por revelar sus planes. Moroha lamenta la muerte de su amo. Konto escapó y el trío enterró a Yawaragi.

Avance de Yashahime: Half-Demon Princess Episodio 17