Saltar al contenido
Estrenos News

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 18 fecha de estreno

mayo 17, 2024

Yashahime Princess Half Demon Episode 18 fecha de estreno

Lord Riku ha visitado al Corpse Trader Jyubei, quien le devuelve algo. Riku aceptó el Peral Verde. Jyubei revela que Rainbow Pearl le valió más recompensas. También le ha permitido obtener grandes beneficios y Riku planea hacer sus tiros. Riku va a la mazmorra para encontrarse con uno de los Cuatro Peligros: Toronto. Konto estaba lanzando un hechizo con su espada. Cuando llega Riku, le dice que no pise su hechizo.

Riku comenzó a burlarse de Konto diciéndole que las Princesas Medio Demonio seguían derrotando a Konto, y apenas movió un dedo. Le pregunta a Konto si está de acuerdo con el sufrimiento, gana todo el tiempo, y Konto se ríe de Riku. Konto comenta que está preparando una trampa de escape de ocho campos basada en la magia Fang. Pero no puede decidir cuál es la piedra angular, porque es un punto focal fijo para el poder. Konto le pregunta a Riku si quiere serlo, y Riku no está de acuerdo, diciendo que no es lo suficientemente fuerte para la tarea.

Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 18 Fecha de estreno

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 18 se emitirá el sábado 6 de febrero de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Présteles atención mientras continúa. Puedes ver este anime oficialmente en Crunchyroll, Funimation y Netflix. Pasemos a este resumen y vista previa de anime a continuación.

Anteriormente en el episodio 17 de Yashahime: Princess Half-Demon

Riku comenta que sería mejor si Konto pudiera desempeñar este papel por su cuenta. Konto responde que no es fácil porque tiene que controlar el terreno de juego. Riku sugiere que puede intentar preguntarle al Sr. Totetsu. Konto comenta que Totesu es un glotón, y Riku dice que Totestu y Konto son solo los cuatro peligros restantes de Lord Kirinmaru. Sugiere que pueden intentar resolverlo y trabajar juntos por una vez. Konto responde que no sabe dónde está Totetsu.

Hermoso demonio misterioso – Zero:
Riku dice que todo está en sus manos, que llevará a Totestu a Konto. Konto responde que puede conseguir la Princesa Mitad Demonio en lugar de Totetsu. El campo es inútil si nadie atrae a la princesa. Riku dice que va a hacer un plan para que funcione. El deseo de Kirnmaru es que las Perlas Arcoíris sean robadas a las princesas medio demonio. Le dijo a Konto que no olvidara este deseo. Konto cree que sería bueno que Totetsu fuera una piedra angular.

LEER
Kanojo Okarishimasu Capítulo 193 Fecha de estreno

Mientras tanto, Towa y Setsuna quieren visitar el monte Musubi. Hablan con un viejo idiota en las montañas. El anciano señala el monte Omusubi y dice que nunca ha oído hablar del monte Musubi. Setsuna señala que podría ser un malentendido, pero a Towa le preocupa atrapar a la Mariposa de los Sueños. Setsuna sugiere que entren. Mientras el misterioso y hermoso demonio Zero visitaba a Lord Kirinmaru

Ella revela que dos de los Cuatro Peligros han sido derrotados y pregunta si Kirinmaru hará algo al respecto. Zero también dice que se supone que debe matar a las hijas de Sesshomaru por ella. Kirinmaru comenta que Riku está en movimiento, y Zero le pregunta si se lo deja a Riku. Kirinmaru dice que Riku es su sirviente más leal y que todo estará bien. Mientras que Moroha está cansado de hacer las tareas del hogar y quiere un trabajo como cazarrecompensas. Jyubei le dijo que lo que debería hacer hoy.

La trampa :
Mientras Moroha y Raccoon Dog discuten, llega Riku. Le pregunta a Moroha cómo va la Masacre de los Cuatro Peligros. Moroha responde que habría ido sola y los habría terminado todos a la vez si hubiera sido por ella. Riku habla con Moroha sobre Totetsu, y ella decide matar a Totetsu. Riku los siguió y se encontraron con Towa y Setsuna. Les hablaron de Totetsu y Towa les preguntó cómo se enteraron de Totetsu.

Riku responde que se enteró de Totestu por su amigo pirata. Más tarde, se encontraron con Totetsu devorando a los monjes. Comenta que el monje no se ve sabroso, pero que se los va a comer. Totestu sacude al monje y le dice que se calle para que sepa bien. Mira al monje y le dice que no quiere comerse al monje que se ve asqueroso. Totestu ha visto a la princesa y comenta que han aparecido los demonios venenosos.

El trío dice que lo van a matar y Totetsu usa al monje como cebo. Los ahuyenta creando una nube oscura y escapando del campo de batalla. Totetsu sabe que preferirá comer monjes que demonios venenosos. Más tarde, Riku envía al trío a la trampa de Kento. Pero a Kento le sorprende que hayan sobrevivido y que encuentren su escondite. Están listos para enfrentar a Kento.

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 18 avance

/* */