Saltar al contenido
Estrenos News

Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 Fecha de estreno

marzo 23, 2021

Un incendio forestal separa a Setsuna y Towa, los gemelos mitad demonio, en el Japón medieval. Un arcano envía a Towa a los tiempos modernos mientras busca a Setsuna, su hermana menor. Cuando, diez años después, los gemelos se reencuentran, se embarcan en un viaje a través de diferentes épocas, en compañía de la hija de Inuyasha, Moroha, para encontrar y comprender su pasado. Dirigida por Teruo Satou, “Yashahime: Half-Demon Princess” es la secuela de la serie Inuyasha, y los críticos la han criticado por las inconsistencias en su narrativa. Sin embargo, a los fanáticos les encantó la serie y quieren desesperadamente ver cómo se desarrolla la historia a partir de ahora. Si usted también es uno de esos fanáticos, lo tenemos cubierto. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima temporada de “Yashahime: Demi-Demon Princess”.

Yashahime: Half-Demon Princess Temporada 2 Fecha de estreno

Yashahime: La temporada 1 de ‘Yashahime: Demi-Demon Princess’ se estrenó el 3 de octubre de 2020 y finalizó el 20 de marzo de 2021. Consta de veinticuatro episodios con una duración de 24 minutos cada uno. La serie de aventuras de fantasía se estrenó en Japón en Nippon TV y Yomiuri TV en las fechas mencionadas.

En cuanto a la temporada 2 de la serie, tenemos buenas noticias para los fanáticos. Gracias a sus buenos ratings y la base de seguidores leales de su precuela, que quieren ver cómo se desarrolla la historia, “Yashahime: Half-Demon Princess” ha sido renovada para una nueva temporada. La noticia fue comunicada a los fanáticos en Twitter a través de la cuenta oficial de la serie mantenida por Viz Media.

La temporada 1 se anunció por primera vez en mayo de 2020 y se lanzó en menos de seis meses a pesar de la pandemia, cuando el mundo del anime era uno de los más afectados por la industria del entretenimiento. Dado que la situación actual es mucho más favorable, los fanáticos pueden esperar un estreno temprano. Por lo tanto, podemos esperar que la temporada 2 de “Yashahime: Princess Half-Demon” salga al aire en el otoño o el invierno de 2021.

LEER
Pacific Rim: The Black Season 2 Fecha de estreno

Yashahime: Demi-Demon Princess Season 2: ¿que es?

En el final de la temporada 1, vimos a las hijas gemelas de Sesshoumaru y Moroha pelear contra Kirinmaru. Aunque su último enfrentamiento salió mal para el trío, esta vez las cosas son diferentes ya que Towa recurre a sus poderes latentes cuando la vida de su hermana medio demonio se ve amenazada. Junto con Moroha, que está usando sus poderes de Beniyasha, Towa sorprende a Kirinmaru. Consciente de que sus oponentes han dado vuelta la pelea, Kirinmaru se va después de mostrar su respeto a Towa.

La temporada 2 de la serie tiene mucho que ofrecer, ya que el final de la temporada 1 deja muchas preguntas sin respuesta. Yashahime: Princesa Demi-Demon ‘se rasca la cabeza, desconcertado por muchas preguntas. ¿Por qué a Kirinmaru le importa que Sesshoumaru abandone a sus hijos? ¿Cuál es el punto de construir toda la trama alrededor de las perlas arcoíris y destruirlas como si no importaran? ¿Qué pasa con el cometa que probablemente golpeará la Tierra? ¿Qué hará Kirinmaru después de huir de la pelea con Towa y Moroha?

Ojalá la próxima temporada brinde respuestas. Los espectadores pueden esperar conocer finalmente los motivos de los antagonistas, que aún no se han establecido. Se desconocen los límites de los poderes de Towa. ¿Cómo se desarrollará la próxima temporada en función de sus nuevas habilidades? Será emocionante seguirlo. La temporada 1 puede haber dejado algunos detalles en el aire, pero es de esperar que la próxima temporada disipe cualquier duda que los fanáticos puedan tener sobre los personajes.