Saltar al contenido
Estrenos News

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 11 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

diciembre 11, 2021

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 11 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

A raíz de la Luna Nueva, el cabello de Towa se volvió negro y Riku notó que los poderes demoníacos de Towa habían disminuido. Towa se pregunta si Setsuna está bien porque es su luna nueva. Por alguna razón, Rion piensa que Towa está preocupada por Setsuna. Ella y Setsuna fueron despojados de sus recuerdos por la Mariposa de los Sueños. Incluso durante la Luna Nueva, Setsuna conserva sus poderes demoníacos. Con miedo a perder sus poderes, Towa está preocupado de que Setsunba no esté con Riku. El hecho de que Zero tuviera el mismo sentimiento que Towa le hace saber que ha fallado en su deber de proteger.

Yashahime: Demi-Demon Princess – Resumen del episodio 10 del segundo acto

La hermosa demonio Zero perdió sus poderes y no pudo salvar a Riku el día de su muerte. La profecía de Shinkon Jewel le había dicho a Zero que el Gran Perro Demonio iba a morir, pero ella no pudo protegerlo. Zero lo sabe. Las acciones de Zero hacen que Riku se pregunte si Towa hará lo mismo. Rion intenta consolarla, y cuando llega Demon Yukiyundo, siente algo maravilloso en el bosque. Yukiyondo se pregunta qué es ese olor y se da cuenta de que es la hija de Sesshomaru, Yukiyoda. Usando las Bestias de la Nieve, le muestra cómo pasan las trenzas del mundo.

Descubren que Yukiyundo ha destruido las aldeas del lado de Setsuna, junto con Kohaku, Nanasuke, Husui y otros entre ellos. Le dan a Setsuna un kimono para mantenerla abrigada cuando comienza a tener frío. Como es luna nueva, se pregunta si Towa siente lo mismo. Si has estado esperando el regreso de Kirara, el gato demoníaco, ahora es el momento. Setsuna acepta el hecho de que los demonios están al tanto de su existencia. Cuando Hisui se presenta, Setsuna tiene que pedirle un favor. En otra ciudad, Nanahoshi y Zero entienden que es Luna Nueva. Para lograr su objetivo, rompe el papel en mariposas y las envía por correo.

Nanahoshi se pregunta si el regreso de las Perlas Arcoíris a los ojos de Zero la hará más poderosa. Para su asombro, Zero le revela qué le impide hacerlo. El trío de Riku, Rion y Setsuna han tomado la decisión de continuar su viaje. En la Batalla de la Luna Nueva, Hachiemon describió lo que sucedió. Full Moon Racoon Dog y Shogen se enfrentaron a la madre y al padre de Moroha. Full Moon Racoon fue derrotado por Kagome y el padre de Moroha, pero Shogen escapó. Takechiyo es enviado al Sr. Jubeyi, el comerciante de cadáveres, por el padre de Moroha.

LEER
Maken-Ki temporada 3: ¿regresará el anime? Todos los últimos detalles

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 11 Spoilers

Todavía no hay spoilers para Yashahime: Demi-Demon Princess Temporada 2 Episodio 11, agregue nuestro sitio a favoritos para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Yashahime: Half-Demon Princess Temporada 2 Episodio 11 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 11 de la temporada 2 de Yashahime: Princess Half-Demon es el sábado 11 de diciembre de 2021. También puedes ver la fecha de lanzamiento del episodio de la temporada 2 de Yashahime: Princess Half-Demon. actualizado si cambia la fecha de lanzamiento. Yashahime: Demi-Demon Princess 2 Episodio 11 saldrá al aire a la 01:00 AM JST, todos los sábados de la semana.

¿Dónde puedo ver Yashahime: Princess Half-Demon Season 2?

Puedes ver Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 en línea en Adultswim; versión japonesa original con subtítulos en inglés. Recomendamos a los fanáticos que vean en plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que la serie “Yashahime: Demi-Demon Princess Season 2” tendrá un total de 24 episodios y se emitirá a partir del 2 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente los sábados a las 01:00 AM JST.

Más información sobre Yashahime: Demi-Demon Princess 2

Después de Inuyasha: The Final Act, Towa, una hija de cuatro años de Sesshomaru y Rin, se encuentra sola en la era moderna después de ser separada de su hermana gemela Setsuna. Towa es finalmente adoptado por la familia de su media tía paterna Kagome Higurashi y criado por el hermano menor de Sota y su gran esposa Moe. Towa, la “sustituta” de Setsuna, desarrolla un vínculo con su hermana menor adoptiva, Mei, de seis años.

Towa y Setsuna se reencuentran diez años después, cuando los gemelos tienen catorce, cuando el gran poder de viaje en el tiempo del legendario Árbol Sagrado de las Edades los trae a la actualidad. Durante su separación, Setsuna se transformó en una cazadora de demonios dura y tenaz que lucha por Kohaku, y perdió todo recuerdo de su pasado cuando la mítica Mariposa de los Sueños asumió tanto sus recuerdos como sus sueños. Los gemelos medio demonio se propusieron redimir el honor de su familia, y se les une Moroha, una niña de catorce años ferozmente independiente de Kagome e Inuyasha, que no tiene idea de quiénes son sus padres.

Cuando el Árbol Sagrado de las Edades se despierta después de décadas de sueño, les advierte de un viejo rival de su abuelo paterno perro-demonio que planea deformar el tiempo él mismo porque Sesshomaru se niega a hacerlo. Enfréntelo personalmente en lugar de su padre fallecido. Cuando se trata de entidades temporales, ninguna es tan poderosa como la Joya Sagrada de las Cuatro Almas, que mantiene a Rin, ahora una adolescente, en animación suspendida mientras espera a su esposo Sesshomaru debido a su conexión mortal con Zero, la hermana mayor del Kirinmaru y el creador de siete míticas perlas arcoíris.

Trailer