Saltar al contenido
Estrenos News

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 15 Fecha y hora de lanzamiento

diciembre 26, 2021

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 15 Fecha y hora de lanzamiento

La serie animada Yashahime de Sunrise: Half-Demon Princess se basa en la serie manga del mismo nombre. Tras el éxito de la serie Inuyasha, que se basó en la serie manga de Rumiko Takahashi, aquí está la secuela. Cuenta la historia de Towa y Setsuna Higurashi, las hijas gemelas de Sesshomaru y Rin, y Moroha, la hija adolescente de Inuyasha y Kagome Higurashi. Esta serie se lanzó en octubre de 2020 y duró hasta marzo de 2021. Yashahime: Princess Demi-Demon Season 2 regresará para una segunda temporada en octubre de 2021.

Yashahime: Half-Demon Princess Temporada 2 Episodio 15 Fecha de lanzamiento

Yashahime: Half-Demon Princess Temporada 2 Episodio 14 La fecha de lanzamiento es el sábado, 08 de junio de 2022. También puede ver el programa de fecha de lanzamiento del episodio de la temporada 2 de Yashahime: Princess Half-Demon. Marque nuestro sitio para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Yashahime: Half-Demon Princess Temporada 2 Episodio 15 Tiempo de lanzamiento

Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 Episode 15 saldrá al aire a la 01:00 AM JST, todos los sábados.

Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 Primera fecha de emisión

Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 se estrena el 2 de octubre de 2021.

Géneros

Comedia, Fantasía, Isekai, Recuentos de la vida

¿Dónde puedo ver Yashahime: Princess Half-Demon Season 2?

Puedes ver Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 en línea en Crunchyroll; versión japonesa original con subtítulos en inglés. Recomendamos a los fanáticos que vean en plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

¿Cuántos episodios tendrá?

Se ha anunciado que la serie “Yashahime: Demi-Demon Princess Season 2” tendrá un total de 24 episodios y se emitirá a partir del 2 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente los sábados a las 01:00 AM JST.

Más información sobre Yashahime: Demi-Demon Princess 2

Después de Inuyasha: The Final Act, Towa, una hija de cuatro años de Sesshomaru y Rin, se encuentra sola en la era moderna después de ser separada de su hermana gemela Setsuna. Towa termina siendo adoptado por la familia de su media tía paterna Kagome Higurashi y criado por el hermano menor de Sota y su gran esposa Moe. Towa, la “sustituta” de Setsuna, desarrolla un vínculo con su hermana menor adoptiva, Mei, de seis años.

LEER
Kingdom Temporada 4 Episodio 16: Fecha de lanzamiento

Towa y Setsuna se reencuentran diez años después, cuando los gemelos tienen catorce, cuando el gran poder de viaje en el tiempo del legendario Árbol Sagrado de las Edades los trae a la actualidad. Durante su separación, Setsuna se transformó en una cazadora de demonios dura y tenaz que lucha por Kohaku, y perdió todo recuerdo de su pasado cuando la mítica Mariposa de los Sueños asumió tanto sus recuerdos como sus sueños. Los gemelos medio demonio se propusieron redimir el honor de su familia, y se les une Moroha, una niña de catorce años ferozmente independiente de Kagome e Inuyasha, que no tiene idea de quiénes son sus padres.

Cuando el Árbol Sagrado de las Edades se despierta después de décadas de sueño, les advierte de un viejo rival de su abuelo, el perro demonio paterno, que planea deformar el tiempo él mismo porque Sesshomaru se niega a hacerlo. Enfréntelo personalmente en lugar de su padre fallecido. Cuando se trata de entidades temporales, ninguna es tan poderosa como la Joya Sagrada de las Cuatro Almas, que mantiene a Rin, ahora una adolescente, en animación suspendida mientras espera a su esposo Sesshomaru debido a su conexión mortal con Zero, la hermana mayor del Kirinmaru y el creador de las Siete Perlas Arcoíris Míticas.

Anime

En mayo de 2020, el programa se anunció originalmente. Se emitió en Yomiuri TV y Nippon TV del 3 de octubre de 2020 al 20 de marzo de 2021. Sunrise produjo la serie, Teruo Sato la dirigió y la escritora original de Inuyasha, Rumiko Takahashi, diseñó los personajes principales. Katsuyuki Sumisawa, Rumiko Takahashi, Yoshihito Hishinuma y Kaoru Wada, quienes trabajaron en Inuyasha, regresaron como escritores, Rumiko Takahashi sirvió como supervisora ​​del guión gráfico, mientras que Kaoru Wada compuso la música. SixTONES interpreta el tema de apertura, “New Era”, mientras que Uru interpreta el tema de cierre, “Break”. NEWS interpreta “Burn”, el segundo tema de apertura, mientras que Ryokushoku Shakai canta “Kessh”, el segundo tema de cierre.

Trailer