Saltar al contenido
Estrenos News

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

octubre 21, 2021

Yashahime Princess Half Demon Temporada 2 Episodio 4 Spoilers Fecha de

En Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 Episode 4, Towa, Moroha y Setsuna llegan al bosque, marcando el comienzo de una nueva era para Princess Half-Demon. En respuesta a las persistentes preguntas de Towa, Moroha confiesa el propósito de su visita al bosque. El segundo acto de la princesa Half-Demon Yashahime sigue al trío en su batalla contra los demonios. La espada de Towa se pierde en la naturaleza, por lo que las chicas la buscan y la restauran en Yashahime: Princess Half-Demon – The Second Act. Sin embargo, están preocupados por la información proporcionada por Moroha, ya que parece ser inexacta.

Moroha les asegura la exactitud de su información y que la aprendió del Sr. Jyubei. Setsuna sabe que han sido engañados y que se han perdido. Setsuna tuvo una experiencia en el camino, y la mariposa de los sueños vuela a la mente del mundo de los sueños del otro lado. La madre de Towa y Setsuna, Rin, todavía está en el Mundo de los Sueños, pero ha caído en un sueño profundo. Sesshomaru, mientras tanto, llegó y descubrió que Setsuna y los demás se dirigían a Bokusen para encontrar a los otros dos. Informar a Lord Sesshomaru y preguntarle a Setsuna si está listo para dominar a Yukari no Tachikiri son responsabilidades de Jaken.

Toman la decisión de irse, y Jaken se entera de que Rin tenía 18 años en el momento del incidente. Mientras tanto, Rin cuidaba a los niños mientras Sesshomaru luchaba para evitar que la tierra se desmoronara. Debido a esto, Rin pensó que estaba a salvo. Zero llegó, haciéndose pasar por Otsuya e irrumpiendo en la casa. La Princesa Mitad Demonio confesó que los despreciaba porque eran una fuente de desgracia; Zero también planteó la posibilidad de matar a las chicas en el futuro si le causan problemas a su hermano Kirinmaru. Shesshmaru reapareció después de usar la Maldición de la Escama de Plata para perforar su cuello. Puede leer más sobre Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Dónde mirar en línea y más.

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 3 Resumen

Se suponía que Rin se volvería horrible y se pudriría hasta morir por la Maldición de la Escama de Plata. Zero estaba en la lista de objetivos de Sesshomaru. La única razón por la que no aprieta el gatillo es porque sabe que Zero es capaz de asesinar a Rin en cualquier momento. Desde entonces, a Rin y Zero se les ha ordenado morir juntos si alguno de ellos muere. Tan pronto como Rin estuvo cubierto de escamas, Zero perdió interés en Sesshomaru. Aunque se ha enterado de que Zero está cazando a los gemelos medio demonio para liberar a Rin, Sesshomaru se muestra escéptico. Zero juró levantar la maldición si lograba capturar a las chicas. Jaken se preocupa profundamente por el bienestar de Rin y desea compartir esto con ella, pero Rin se niega a abrirse.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 52 Fecha de lanzamiento

Rin decide usar la espada de Sesshomaru para acabar con su vida, pero Sesshomaru recupera rápidamente el control y lo usa para cortar el cuello de Rin. Ella se niega categóricamente a morir, ya que ella y Zero encuentran fascinantes a los humanos. Sin embargo, eventualmente se da por vencida y se aleja, dándoles un respiro para pensar en sus opciones. Mientras dormía profundamente, Sesshomaru también escuchó sobre la reaparición de Kirinmaru. Cuando su hermano vuelva a la vida, Zero intentará vengarse. Cuando la maldición de Silver Scales se afianza, Sesshomaru la agarra y evita que caiga al suelo. Jaken trama una estratagema y Rin se sella dentro del Árbol de los Ancestros con la ayuda de los dos.

Pero Inuyasha y Kagome, sus dos próximos oponentes, no están lejos. No hay duda de que Inuyasha y Kogame no perderán el tiempo persiguiendo a Kirinmaru y derrotando a Zero. También pone en peligro la vida de Rin. Sheshomaru, quien había sellado a Rin, se une a Kirinmaru en un intento por salvar a Rin. Kagome e Inuyasha están sellados dentro de la Perla de Plata por Sesshomaru. Jaken y Sesshomaru van en busca del trío. Setsuna se enfrenta a un demonio que Riku ha cortado y que le arrebató la Perla Verde. Setsuna gana.

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 4 Spoilers

Todavía no hay spoilers para Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 Episode 4, agregue nuestro sitio a favoritos para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 4 La fecha de lanzamiento es el sábado 23 de octubre de 2021. También puede ver el Programa de fecha de lanzamiento de Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 4, marque nuestro sitio para poder volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado. Yashahime: Princess Half-Demon 2 Episodio 4 saldrá al aire a la 01:00 AM JST, todos los sábados.

¿Dónde puedo ver Yashahime: Princess Half-Demon Season 2?

Puedes ver Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 en línea en Adultswim; versión japonesa original con subtítulos en inglés. Recomendamos a los fanáticos que vean en plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

/* */