Saltar al contenido
Estrenos News

Yellowjackets Episodio 2 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

noviembre 20, 2021

Yellowjackets Episodio 2 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre la fecha de lanzamiento del episodio 2 de Yellowjackets, spoilers y dónde mirar en línea. La serie de terror Yellowjackets nació de la colaboración entre Ashley Lyle y Bart Nickerson. Durante 19 meses, un grupo de futbolistas adolescentes se encuentra varado en un campo accidentado y cubierto de nieve. Han pasado 25 años desde que su equipo, una vez dominante, se dividió en facciones beligerantes y caníbales, y los sobrevivientes todavía están atormentados por el recuerdo de su trauma. Para aquellos de ustedes que tengan curiosidad acerca de lo que les depara el próximo episodio, lo tenemos cubierto.

Fecha de lanzamiento del episodio 2 de Yellowjackets

El episodio 2 de “Yellowjackets” se estrenará en Showtime el 21 de noviembre de 2021 a las 10 pm. Diez episodios de una hora se transmiten semanalmente los domingos.

¿Dónde ver el episodio 2 de Yellowjackets en línea?

Puede ver el segundo episodio de “Yellowjacket” en Showtime en la fecha y hora indicadas anteriormente. Cualquiera que tenga una suscripción a Showtime puede ver el segundo episodio en Showtime.com o Showtime.com/app/showtime/app/episode2. Sling TV, Hulu + Live TV, Fubo TV, DirecTV, Spectrum y YouTube TV son algunas de las otras opciones para ver el programa. Crave lleva la serie a los canadienses.

Yellowjackets Episodio 2 Spoilers

En 1996, en el segundo episodio titulado “F Sharp”, las niñas y el personal de la escuela corren el riesgo de quedar varadas en un lugar aislado si su avión se estrella. No podrán entrar en contacto con el mundo exterior. Otros, como el entrenador asistente Ben Scott, corren el riesgo de sufrir lesiones fatales. Debido a sus reservas limitadas, los sobrevivientes se darán cuenta rápidamente de que tienen que tomar decisiones terribles para sobrevivir.

LEER
Good Omens Temporada 2 fecha de estreno y expectativas

Posiblemente en 2021, Misty verá a Natalie. Jeff y Shauna van a un consejero matrimonial porque su relación está en problemas. Un encuentro paranormal podría exponer al niño, que es el último descendiente vivo de Taissa, a detalles previamente desconocidos sobre su madre.

Resumen

El asesinato de una niña se describe en el primer episodio, titulado “Piloto”. Su cuerpo es desmembrado y cocinado antes de ser devorado por toda la trama. Los Yellowjackets, un equipo de fútbol desorganizado, están programados para competir en los campeonatos nacionales de 1996. Entre los confidentes más cercanos de Shauna se encuentra el capitán del equipo, Jackie. La aventura de Shauna con Jeff, el novio de Jackie, finalmente se descubre.

Mientras está casada en 2021, Shauna se masturba con una foto del novio de su hija, Jeff. Shauna quiere que Taissa se encargue del libro que se negó a escribir con una señora que se hace pasar por periodista. Natalie sale de rehabilitación y también comienza a seguir a Misty. El accidente de 1996 pone fin al episodio.