Saltar al contenido
Estrenos News

Yellowjackets Episodio 5 Fecha de lanzamiento, spoilers, ¿dónde mirar?

diciembre 11, 2021

Yellowjackets Episodio 5 Fecha de lanzamiento, spoilers, ¿dónde mirar?

En un vuelo de Nueva Jersey a Seattle en 1996, un grupo de adolescentes jugadoras de fútbol murió cuando su avión se estrelló en el desierto de Ontario. La mujer y los demás supervivientes se ven obligados a recurrir al canibalismo para sobrevivir en estas difíciles condiciones. En 2021, aquellos que sobrevivieron a esta experiencia de 19 meses serán convocados en el pasado. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre el episodio futuro.

Fecha de lanzamiento del episodio 5 de Yellowjackets

El 12 de diciembre de 2021, el quinto y último episodio de “Yellowjackets” saldrá al aire en Showtime a las 10 pm. Cada domingo, se emitirán diez episodios de una hora de la serie.

¿Dónde ver el episodio 5 de Yellowjackets en línea?

Puede ver el quinto episodio de “Yellowjackets” en Showtime en la fecha y hora indicadas anteriormente. Para ver el segundo episodio, debe tener una suscripción a Showtime y puede hacerlo en línea o a través de la aplicación móvil de la serie. También disponible en Sling TV, Hulu + Live tv y Fubo TV, así como en DirecTV, Spectrum y YouTube TV. Crave es la única opción para que los canadienses vean el programa.

Yellowjackets Episodio 5 Spoilers

Una fiesta salvaje y desenfrenada en el bosque en 1996 es posible en el episodio 5, titulado “Blood Hive”. A la luz del reciente paso en falso de Misty, el entrenador Scott puede ser escéptico con ella. El lado psicótico de Misty comenzará a mostrarse cuando se complazca en torturar al entrenador Scott. La paranoia de Lottie empeorará a medida que continúe su estancia en la cabaña.

LEER
Legacies Temporada 4 Episodio 2 fecha de lanzamiento y spoilers

Shauna seguirá viendo a Jackie en el año 2021 a medida que progrese su relación con Adam. Su próximo intento de revivir la adolescencia que nunca tuvo podría ser llevar a Adam a un club de flashback. A petición de Nat, Misty acordó ponerse en contacto con alguien que tenga acceso a las cuentas de correo electrónico de otras personas. El enigmático símbolo podría ser la clave para identificar quién está detrás de las postales anónimas.

Resumen

Entrenaron con el rifle que recogieron en 1996 en el episodio 4, titulado “Bear Down”. A medida que se agoten sus reservas de alimentos, planean ir a cazar y encontrar comida. Como recompensa por la ayuda de Nat para encontrar el anillo del padre de Travis, Travis se lo da a Javi. El padre abusivo de Nat se pegó un tiro en la cabeza durante uno de sus arrebatos violentos, como relatan los flashbacks. El grupo tiene comida en este momento ya que dispararon a un ciervo en 1996.

En 2021, Nat parece estar persuadiendo a Kevyn para que acepte revelar información sobre la investigación sobre la muerte de Travis. En una cita con Adam, Shauna actúa como si acabara de graduarse de la escuela secundaria, y cuando una mujer influyente le pregunta sobre los eventos de los últimos 19 meses, Taissa se niega a decir la verdad.