Saltar al contenido
Estrenos News

You Are My Spring Episodio 5: ¿Qué esperar?

julio 15, 2021

En el cuarto episodio de “You are My Spring”, el sorprendente parecido de Jeong-min con Ian, un ciudadano estadounidense sospechoso de ser su gemelo, alarma a todos. Jin-bok está decidido a descubrir la verdad y, mientras investiga el caso, encuentra evidencia que sugiere que no están relacionados. Para saber qué sucedió a continuación, puede consultar un resumen. ¡También puedes ver todo lo que sabemos sobre el episodio 5 de “You are My Spring” aquí!

Fecha de estreno del episodio 5 de You Are My Spring

El episodio 5 de “You are My Spring” se lanzará el 19 de julio de 2021 a las 3 a.m. en Netflix. La serie tiene 16 episodios de una hora en total, que se transmiten cada dos semanas, lunes y martes, en la red. Además de Netflix, la serie también se transmite en Corea a las 9 p.m. KST en tvN en las mismas fechas.

¿Dónde ver el episodio 5 de You are My Spring online?

Por ahora, “You are My Spring” solo está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo. Si está suscrito a la plataforma, puede ver los últimos episodios a la hora especificada. Los espectadores coreanos también pueden ver los episodios mientras se transmiten en el canal nacional tvN.

Eres Mis Spoilers del Episodio 5 de Primavera

En el próximo episodio, Ga-yeong podría ver hacia atrás en su pasado y arrepentirse de divorciarse de Young-do, dado su nuevo interés en su vida amorosa. Young-do se abre lentamente a Da-jeong, quien podría tener una idea del significado de la iglesia en las escenas de flashback y la historia parecida. La investigación de Jin-bok también podría abrir otras posibilidades en este sentido.

Tú eres mi resumen del episodio 4 de primavera

El episodio 4 de “You Are My Spring” comienza con el encuentro de Da-jeong con el gemelo idéntico de Chae-jun, un neurocirujano de profesión. Aunque es un ciudadano estadounidense llamado Ian Norman Chase, sus raíces aún se encuentran en Corea. La escena tiene lugar en diciembre de 1994, cuando Da-jeong se dio cuenta por primera vez de la existencia de los gemelos. En el presente, Jin-bok se hace cargo del caso, tratando de poner todos los hechos en el orden correcto. Da-jeong lo invita y le pregunta sobre la historia familiar de Jeong-min. Ella revela que Ian y Jeong-min se parecen pero no están relacionados en absoluto. Da-jeong también desconfía de la persona con la que Ga-yeong está saliendo en este momento, pero Young-do tiene los labios sellados, por lo que tendrá que buscar información en otra parte.

Da-jeong recibe una llamada de su madre, que quiere hablar con Young-do para una evaluación psicológica. Ella no sabe que él sufre de pesadillas. Jin-bok envía un mensaje a Ian pidiéndole que se reúna con él en la estación de tren, pero antes de que llegue el estadounidense, ve una visión sangrienta de sangre corriendo por su puerta. En otra parte, Da-jeong se preocupa por la salud emocional de Young do, pero no sabe que sus problemas están estrictamente relacionados con su reciente encuentro con Cheol-do. No obstante, se siente mejor y Young-do contribuye a su recuperación prometiendo permanecer a su lado. Más tarde, Da-jeong le pregunta a Ian si conoce a Jeong-min, pero la pregunta lo ofende y se niega a responder. Los detectives confían en la posibilidad de que sean gemelos. En la escena del crimen, Young-do siente que alguien se acerca a él y se sorprende gravemente al mirarlo más de cerca.