Saltar al contenido
Estrenos News

Young Justice Temporada 4 Episodio 12 Fecha de lanzamiento

diciembre 14, 2021

Young Justice Temporada 4 Episodio 12 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 12 de la temporada 4 de Young Justice es el jueves 23 de diciembre de 2021. Todos los jueves se agrega un nuevo episodio de la serie al servicio de transmisión. Ahora hay 26 episodios en esta temporada. Los fanáticos pueden ver fácilmente el episodio 12 de la temporada 4 de Young Justice en vivo, pero el tiempo varía según las áreas locales.

Mira Young Justice Temporada 4 Episodio 12 en línea

El episodio 12 de la temporada 4 de Young Justice está disponible exclusivamente en HBO Max en la fecha y hora indicadas anteriormente. Amazon Prime, Google Play, Xfinity, Vudu y Microsoft Store son todas opciones si desea ver las temporadas anteriores de la serie.

Más información sobre la temporada 4 de Young Justice

Brandon Vietti y Greg Weisman crearon la serie de dibujos animados Young Justice para Cartoon Network. En lugar de ser una adaptación del cómic Young Justice de Peter David, Todd Dezago y Tyler Perry, es una historia original del Universo DC centrada en superhéroes adolescentes y adultos jóvenes.

En San Diego International Comic-Con el 20 de julio de 2019, los creadores de la serie Vietti y Weisman anunciaron que la serie había sido seleccionada para una cuarta temporada. La cuarta temporada de Young Justice: Phantoms ha sido confirmada el 12 de septiembre de 2020. YJ se estrenará en HBO Max el 18 de septiembre de 2020, cuando se reveló. El 2 de julio de 2021, Greg Weisman había confirmado la participación de Studio Mir en el set de la cuarta temporada de The Walking Dead.

LEER
Fecha y hora de estreno del episodio 9 de Full Dive

El 16 de octubre de 2021, HBO Max lanzó los dos primeros episodios de la Temporada 4. Habrá cuatro historias principales en la Temporada 4, cada una centrada en un miembro diferente del equipo original de la Temporada 1, con indicios de que la Legión de Superhéroes puede también participe. Sin embargo, a medida que los miembros del equipo siguen sus respectivas agendas, Chico Bestia, que ha sido traumatizado por la aparente muerte de Superboy en Marte, comienza a sentirse melancólico.

/* */