Saltar al contenido
Estrenos News

Young Sheldon Temporada 4 Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 7, 2021

En el décimo episodio de la cuarta temporada de “Young Sheldon”, vemos a Sheldon probar la vida universitaria. Su edad e inexperiencia le impiden participar plenamente en las actividades universitarias. Georgie se encuentra en un área completamente diferente mientras intenta dar vida a una glamorosa empresa comercial. ¡Pero hablaremos de eso más tarde! Veamos primero los detalles del próximo episodio: el episodio 11 de la temporada 4 de “Young Sheldon”.

Young Sheldon Temporada 4 Episodio 11 fecha de estreno

El 11 de marzo de 2021, el episodio 11 de la temporada 4 de “Young Sheldon” está programado para el 8 / 7c en CBS. Los nuevos episodios se emiten todos los jueves, y cada episodio dura entre 18 y 22 minutos.

¿Dónde subir el episodio 11 de la temporada 4 de Young Sheldon?

Si prefiere ver la televisión, puede ver el episodio 11 de la temporada 4 de “Young Sheldon” en CBS en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede obtener un ID de inicio de sesión de cable válido para transmitir el programa online en CBS All Access (ahora Paramount +) o en el sitio web oficial de CBS. Como alternativa para las personas que han cortado el cable, Internet está lleno de servicios de televisión en vivo como DirecTV, YouTube TV y FuboTV, donde se puede transmitir el programa. También puede cambiar a plataformas VOD como iTunes, Apple TV y Amazon Prime, donde los episodios se pueden comprar o alquilar.

El joven Sheldon Temporada 4 Episodio 11 Spoilers

El joven Sheldon ”, el episodio 11 de la temporada 4 se llama“ Un buscapersonas gruñón, un club y una bolsa de arrugas ”. Cuando Sheldon comenzó su vida en la universidad, el episodio podría mostrarlo interactuando con nuevos personajes. Como siempre, su madre se preocupará por su vida social o la falta de vida social. Un médico de la universidad le pedirá que intente hacer amigos. ¡Aquí hay una promoción para ver!

LEER
Good Girls Temporada 4 Episodio 8 Fecha de estreno

El joven Sheldon Temporada 4 Episodio 10 Resumen

El último episodio de “Young Sheldon” se titula “Cowboy Aerobic and 473 Grease-Free Bolts”, y muestra a Sheldon tratando desesperadamente de ayudar al laboratorio del Dr. Linkletter. Linkletter. Pero como no es un alumno de alto nivel, el profesor ignora su llamado. Mientras tanto, Georgie tiene una idea para un proyecto empresarial mientras ve la televisión con Missy.

En la universidad, Sheldon utiliza diferentes métodos de persuasión: presión de grupo, soborno, mendicidad, menosprecio competitivo y adulación. Cuando finalmente llega al laboratorio, Linkletter lo decepciona al obligarlo a realizar tediosas tareas de limpieza. Esto lo impulsa a renunciar. Por otro lado, Georgie crea videos de ejercicios con la visión de ganar dinero. Para agregar un toque profesional a su trabajo, llama al Sr. Lundy, el maestro de teatro. Sugiere que Georgie use “aeróbicos de vaquero” en lugar de levantar pesas.

En medio de todo esto, Sheldon cambia de opinión. Regresa al laboratorio para empezar a trabajar de nuevo, pero nota una falla en las fórmulas de reacción de Linkletter. Linkletter luego usa los métodos de persuasión de Sheldon para hacerle revelar el defecto. Georgie y su abuela se pelean con el Sr. Lundy, lo que pone fin a su sociedad comercial. Pero eso no impide que el profesor persiga su objetivo. Finalmente, Linkletter detecta el error en su ecuación.