Saltar al contenido
Estrenos News

Young Sheldon Temporada 5 Episodio 5 fecha de lanzamiento y spoilers

noviembre 2, 2021

Young Sheldon Temporada 5 Episodio 5 fecha de lanzamiento y

La temporada 5 de Young Sheldon continúa viendo a Sheldon crecer en el episodio de esta semana. Si bien es posible que no esté listo, los otros Cooper lo presionan para que se adapte al nuevo diseño de la casa. A diferencia del primero, Meemaw planea hacerse cargo de la operación de la lavandería automática que funciona con monedas. La sección de resumen tiene más información sobre lo que sucedió esta semana. ¡Permítanos brindarle la información más reciente sobre el episodio 5!

Young Sheldon Temporada 5 Episodio 5 Fecha de lanzamiento

El episodio 5 de la temporada 5 de “Young Sheldon” se estrena en CBS el 4 de noviembre de 2021 a las 8:00 p.m. ET. Todos los jueves se emitirán nuevos episodios de 30 minutos de duración.

¿Dónde ver el episodio 5 de la temporada 5 de “Young Sheldon” en línea?

El episodio 5 de la temporada 5 de ‘Young Sheldon’ se transmitirá por CBS en la fecha y hora indicadas anteriormente. Si no ha visto el programa en televisión o no tiene una suscripción por cable, puede verlo en línea en CBS.com. También puede ver el episodio en Paramount +, FuboTV, YouTube TV, Xfinity, Hulu + Live TV y DirecTV si tiene uno de estos proveedores.

La cuarta temporada completa de la serie está disponible para los suscriptores de HBO Max. Los episodios más recientes de “Young Sheldon”, así como las temporadas anteriores, se pueden comprar o alquilar en Spectrum, Microsoft Store, iTunes.

El joven Sheldon Temporada 5 Episodio 5 Spoilers

En el episodio 5 de la temporada 5, “Animales de peluche y una dulce sicigia sureña”, el título se refiere al tema del episodio. Sheldon vuelve a sus estudios en este episodio, trabajando con el profesor de física Dr. Grant Linkletter para resolver una ecuación. A pesar de que Sheldon y Grant son genios en física, sigue siendo entretenido ver a Sheldon atragantarse con Grant.

Grant está constantemente perturbado por las preguntas y demandas del joven prodigio. Por lo tanto, algo como esto debería estar en el horizonte para la próxima semana. Georgie ayudará a Meemaw con sus negocios mientras George habla con Missy sobre la vida amorosa de su hija. ¡Aquí tienes un adelanto del próximo episodio para ponerte de humor!

LEER
Shadows House Episodio 1 Fecha de estreno

Resumen

En el episodio 4 de la temporada 5 de “Young Sheldon”, hay una habitación secreta llamada “Pish Posh”. La historia gira en torno a un joven llamado Sheldon que lucha por adaptarse a su nuevo hogar. George se mudó con Meemaw después de elegir abandonar la escuela. Georgie tiene miedo de dejarlo entrar, pero Mary insiste en que Georgie le dé la bienvenida a su hijo. Como resultado, Georgie toma la decisión de mudarse al garaje, donde puede permanecer escondido de su padre mientras está cerca de su familia.

Sheldon no quiere que su hermana Missy se mude a la antigua habitación de Georgie. Mientras tanto, a Meemaw parece gustarle frecuentar la lavandería local, pero tras una inspección más cercana, descubrimos que es una fachada para los juegos de azar las 24 horas. Para sorpresa de Dale, Meemaw termina comprando la propiedad, ya que ella está loca en amar con eso. No quiere que la policía atrape a su novia, pero Meemaw, que ya ha decidido comprar el establecimiento, toma sus comentarios con cierto desprecio.

Meemaw fracasa estrepitosamente en su primer día en la lavandería, pero se deja llevar por la noche loca que la espera, hasta que se cruza con la policía, que está allanando. Como es amigo de Dale, el jefe la deja en paz, pero de todos modos logran tomar el control del establecimiento. Dale calma a Meemaw, quien regresa a casa deprimido. Con el tiempo, Sheldon se acostumbra a dormir solo, pero aún usa la conexión que hizo entre su habitación y la de Missy para enviar pings cada pocos segundos.

/* */