
El episodio 8 de “Young Sheldon” sigue a Sheldon mientras participa en una protesta contra la decisión de la universidad de reducir la cantidad de cursos de ciencias ofrecidos. Sheldon le pide ayuda al presidente Hagemeyer, pero parece que va en la dirección equivocada. Mary, mientras tanto, se preocupa por Georgie después de conocer la verdad sobre el tipo de trabajo que hace. En la parte inferior de esta página, encontrará un resumen completo del Episodio 8. ¡Aquí están los detalles del Episodio 9 de la Temporada 5 de “El joven Sheldon”!
Índice de contenido
Young Sheldon Temporada 5 Episodio 9 Fecha de lanzamiento
El 9 de diciembre de 2021, a las 8:00 pm, se emitirá el noveno episodio de la quinta temporada de “Young Sheldon”. Los jueves se emiten los nuevos episodios de la temporada. La duración de cada episodio es de 30 minutos.
¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 5 de Young Sheldon en línea?
Puede ver el noveno episodio de la quinta temporada de “Young Sheldon” en CBS en la fecha y hora indicadas anteriormente. Si se perdió el programa de televisión, puede ver el episodio en el sitio web oficial de CBS. Dish Network, Xfinity, Hulu y DirecTV también ofrecen el episodio a los suscriptores de cable.
Las temporadas anteriores de la serie están disponibles para los suscriptores de HBO Max. Young Sheldon también está disponible para comprar o alquilar en Spectrum, Microsoft Store, iTunes, Amazon Prime Video, Google Play y Vudu.
El joven Sheldon Temporada 5 Episodio 9 Spoilers
Un bohemio extraño aparece en el noveno episodio, titulado “Los Yips y un bohemio extrañamente hipnótico”. Los “gritos de la ciencia” sacarán a Sheldon de su zona de confort, obligándolo a pensar fuera de la caja. Si no lo cree, será divertido de ver. George también será el manitas de Brenda Sparks. La promoción del próximo episodio puede darte una idea de lo que está por venir.
Resumen
El episodio 8 comienza con Sheldon invadiendo las reuniones de la facultad, para disgusto del director de la serie, el Dr. Linkletter. Sin embargo, durante una de estas reuniones, la junta directiva decide reducir la cantidad de cursos de ciencia impartidos a los niños… Sheldon se acerca así al presidente Hagemeyer para intentar que se apoye de su lado. Para que él no esté de espaldas, ella le pide astutamente que apele a sus superiores por todos los medios posibles.
Sheldon no tarda mucho en comenzar a dar discursos, recorrer los pasillos de la institución y enviar artículos para su publicación en la revista estudiantil. El área de juegos detrás de la lavandería automática de Meemaw es donde el hijo mayor de Mary, Georgie, ayudó a Meemaw a manejar. Mary enfurecida se acerca a Meemaw y le ruega que se deshaga de Georgie, pero ella se niega.
El presidente Hagemeyer dice que el artículo de Sheldon estaba destinado al “Gran Canciller”, pero la universidad le dice que no existe tal cosa. Sheldon está asustado ahora que sabe que ella le mintió, y George aumenta su ansiedad diciéndole que evite creer lo que le digan. Después de todo, Mary le dice a Sheldon que le ha estado diciendo la verdad durante todo este calvario.