Saltar al contenido
Estrenos News

Yumeochi Dreaming of Falling For You capítulo 13 fecha de lanzamiento, hora

abril 26, 2023

Yumeochi Dreaming of Falling For You capítulo 13 fecha de lanzamiento, hora

Los creadores de Yumeochi: Dreaming of Falling For You han anunciado la fecha de lanzamiento del Capítulo 13 indicando que el próximo capítulo de la serie estará disponible en unos días.

Si no está seguro de lo que sucederá en el próximo capítulo de la serie, seamos claros: el capítulo 13 de Yumeochi: Dreaming of Falling For You probablemente continuará con los eventos actuales y los fanáticos verán al trío entrar a la sala de karaoke VIP.

Es asombroso y emocionante ver al trío entusiasmarse con las cosas más pequeñas, y la química entre los tres ha sido fantástica hasta ahora. La sala VIP aparentemente está equipada con una cama, lo que parece haber sorprendido al trío que se preguntó qué podría estar pasando en esta habitación cerrada.

Yumeochi Dreaming of Falling For You capítulo 13 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga, dónde leer en línea

De las reacciones de los personajes, Chono es el más sorprendido y tímido al descubrir una cama dentro de la habitación.

Aunque la cama parece sugerir que el próximo capítulo podría contener contenido lascivo, no sabemos si lo que los fanáticos esperan ver se incluirá en el próximo capítulo. Sin embargo, es probable que sucedan cosas extrañas cuando el trío intente aprovechar al máximo su juventud.

¿Qué más olvidó el trío? El siguiente capítulo al menos debería mostrar al trío divirtiéndose en el karaoke, como la gente normal y los jóvenes. Dado que ninguno de ellos ha entrado nunca en una sala de karaoke, será interesante ver cómo manejan esta situación.

LEER
My Hero Academia Capítulo 325: ¿Cuándo es la fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento del capítulo 13

Para aquellos que tienen curiosidad por saber más sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 13 de Yumeochi: Dreaming of Falling For You, déjennos decirles que el próximo capítulo de la serie se lanzará el sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023.

Los lectores internacionales de la serie podrán leer el siguiente capítulo en línea según su zona horaria local:

Hora del Pacífico (EE. UU. y Canadá): 07:00 a. m.

Hora del Centro (México): 09:00

Hora del este (EE. UU. y Canadá): 10:00 a. m.

Hora de India (India): 8:30 p. m.

Hora estándar de Australia (Australia): 02:00

donde leer

Si te preguntas dónde leer el próximo capítulo de Yumeochi: Dreaming of Falling For You, te recordamos que el capítulo 13 de la serie estará disponible para leer en línea en el sitio web oficial de Manga Plus.

/* */