Saltar al contenido
Estrenos News

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

marzo 17, 2024

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

Desarrollado a partir de la serie de manga escrita e ilustrada por Afro, “Yuru Camp” o “Laid-Back Camp” es un anime de Slice of Life (Iyashikei) que sigue a un grupo de mujeres jóvenes que viajan por Japón para pasar tiempo en diferentes campamentos. Mientras visitan un lugar en particular, hacen todo lo que hace un turista, incluido el turismo y degustar la cocina local. La serie se estrenó el 4 de enero de 2018. Durante la primera temporada, se emitió en 12 episodios antes de finalizar el 22 de marzo de 2018. También presenta tres OVA que se emitieron entre marzo y julio de este año. La temporada 2 de “Yuru Camp” se estrenó el 7 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de anime.

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El tercer episodio de la temporada 2 de “Yuru Camp”, titulado “Surprise Camping and Some Deep Thoughts”, saldrá al aire el 21 de enero de 2021. Masato Jinbo dirigió la serie, con Mutsumi Ito como guionista principal. Akiyuki Tateyama proporcionó la música. En la temporada 2, “Sixteen The Day” de Asaka está programado para ser el tema de apertura y “Next to Haru” de Eri Sasaki como el tema de cierre. Mutsumi Sasaki se encargó del diseño de personajes.

Dónde ver el campamento de Yuru online

Los episodios de la temporada 2 de “Yuru Camp” se transmiten con sonido japonés original y subtítulos en inglés en Crunchyroll el día que se transmiten en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, SUN, KBS, YBS. , HTB y SBS. Los episodios con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. Ani-One Asia sube versiones de audio en japonés e inglés de los episodios a su canal de YouTube para los espectadores de Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia y Laos. , Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Singapur.

LEER
Yuru Camp Temporada 2 Episodio 6 fecha de estreno

Spoilers de la temporada 2 de Camp Yuru

En el episodio 2, la fiesta de Año Nuevo se acerca y Rin va a acampar en solitario. Visita el punto más al sur de la prefectura de Shizuoka y los campamentos no lejos del océano. En su monólogo interior, atribuye a su vértigo el hecho de haber pasado la mayor parte de su vida en una prefectura remota. Va a una cafetería que le sugirió su madre y se entera de que conoce a la mujer que dirige el negocio. En otro lugar, Nadeshiko hace sus entregas, pero le preocupa ver nubes oscuras reuniéndose en el cielo. Rin va al Santuario Mitsuke Tenjin y reza para que el próximo año sea pacífico. Cuando va a ver al verdadero Shippeitarou, que lleva el nombre del perro legendario que se convirtió en la mascota de la ciudad de Iwata, se entera de que el animal ha muerto. Esto provoca una discusión entre Rin y Saitou sobre el perro de este último, Chikuwa.

Rin luego se dirige al campamento y establece su campamento. Mientras enciende su fuego y prepara su comida, Nadeshiko le informa que está nevando donde ella está. Oogaki acompaña a Inuyama y a otros mientras se dirigen hacia el amanecer. En Iwata, Rin llega a la playa. En diferentes partes de Japón, los amigos ven salir el sol el primer día del año.

/* */