Saltar al contenido
Estrenos News

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 4 fecha de estreno

enero 23, 2021

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Afro, “Yuru Camp” o “Laid-Back Camp” es un anime de Slice of Life (Iyashikei) que gira en torno a un grupo de amigos que son campistas apasionados. Durante una visita a un lugar determinado, exploran el lugar a fondo y prueban la cocina local. La serie se estrenó el 4 de enero de 2018. La temporada 2 se estrenó el 7 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de anime.

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

La temporada 2 del cuarto episodio de “Yuru Camp”, titulada “¿Qué compras con el dinero de tu empleo temporal”, está programada para ser lanzada el 28 de enero de 2021. C-Station produjo la serie, con Masato Jinbo como director y Mutsumi como autor principal. Akiyuki Tateyama proporcionó la música. En la temporada 2, “Sixteen The Day” de Asaka son los créditos iniciales, y “Next to Haru” de Eri Sasaki son los créditos finales. Mutsumi Sasaki se encargó de los dibujos de los personajes.

¿Dónde ver la temporada 2 de Camp Yuru online?

Los episodios de la temporada 2 de “Yuru Camp” se transmiten con sonido original japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll el día que se transmiten en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, SUN, KBS, YBS, HTB y SBS. Los episodios con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. Ani-One Asia carga versiones de audio en japonés e inglés de los episodios en su canal de YouTube para los espectadores de Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal. , Pakistán, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Singapur.

LEER
Godzilla Singular Point Episodio 10 Fecha de estreno

Spoilers de la temporada 2 de Camp Yuru

En el episodio 3, Nadeshiko se entera de que Rin se queda en Shizouka por unos días debido a la nieve e invita a su amiga a quedarse con ella en casa de su abuela en Hamamatsu. Nadeshiko también revela que su amiga de la infancia Ayano Toki también estará allí. En su camino a Hamamatsu, Rin observa la puesta de sol sobre el torii rojo. Esto la lleva a reflexionar sobre cómo fue testigo del amanecer y el atardecer. Luego establece su campamento para pasar la noche cerca del puente Hamana.

Rin quiere tener pasteles de arroz con fresa como regalo para Nadeshiko, pero está sorprendida por la cantidad de pedidos que están haciendo los demás. Luego se encuentra con Nadeshiko en la estación de Sakume. Observan juntas a las gaviotas reidoras antes de ir a almorzar. Nadeshiko lleva a Rin a un restaurante de anguilas. Cuando Rin le confiesa a su amiga que no puede pagar una comida allí, Nadeshiko le asegura que su padre le ha dado dinero extra, para que ella pueda darle a Rin “una buena anguila Hamana”.

Después de llegar a la abuela de Nadeshiko, Rin conoce a Ayano. Hablan de la infancia de Nadeshiko. Mientras Nadeshiko come los pasteles de anguila que le trajo Ayano, Ayano observa que Nadeshiko puede hacer que cualquier cosa se vea bien. Rin se encuentra aceptando esta afirmación. Rin y Nadeshiko más tarde le muestran a Ayano cómo preparan la comida mientras acampan. Pasan la noche jugando y comiendo los pasteles de arroz con fresa que trajo Rin. El episodio termina cuando las tres chicas visitan el observatorio esa noche.