Saltar al contenido
Estrenos News

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 5 fecha de estreno

enero 31, 2021

Un ejemplo perfecto de un anime de Iyashikei, “Yuru Camp” resuena entre sus espectadores una rara calidez y felicidad. Cuenta la historia de un grupo de amigos cuya principal pasión es viajar por Japón y pasar tiempo en diferentes campamentos. Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Afro, el anime se estrenó el 4 de enero de 2018. La temporada 2 comenzó a transmitirse el 7 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio. Yuru Camp ”.

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

El quinto episodio de la temporada 2 de Yuru Camp, titulado “Caribou-kun y el lago Yamanaka”, se lanzará el 4 de febrero de 2021. C-Station produjo la serie, con Masato Jinbo como director y Mutsumi como guionista principal. Akiyuki Tateyama proporcionó la música. En la temporada 2, “Sixteen The Day” de Asaka son los créditos iniciales, y “Next to Haru” de Eri Sasaki son los créditos finales. Mutsumi Sasaki se encargó de los diseños de personajes.

¿Dónde ver la temporada 2 de Camp Yuru online?

Los episodios de la temporada 2 de “Yuru Camp” se transmiten con sonido original japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll el día que se transmiten en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, SUN, KBS, YBS, HTB y SBS. Los episodios con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. Ani-One Asia carga versiones de audio en japonés e inglés de los episodios en su canal de YouTube para los espectadores de Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal. , Pakistán, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Singapur.

LEER
Attack On Titan Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno Actualización Noticias

Spoilers de la temporada 2 de Camp Yuru

En el episodio 4, Nadeshiko distribuye comida y recuerdos de su viaje entre Chiaki y Aoi. Luego, los tres intentan montar una carpa de lona que compró Chiaki, pero como se olvidó de traer las apuestas, usan temporalmente a Nadeshiko como una persona antes de encontrar una solución más fuerte.

Nadeshiko quiere comprar una lámpara de queroseno con su primer salario. Las mujeres de la tienda lo saben y recuerdan la primera vez que compraron algo de valor con su dinero. Deciden dejar una unidad a un lado para Nadeshiko. Cuando Nadeshiko llega a la estación, la encuentra vacía, lo que la hace pensar en las palabras de Rin sobre acampar en solitario. En otra parte, Rin y Ena discuten sobre la carpa muy cara que este último compró para su perro.

A la mañana siguiente, Nadeshiko revisa los clasificados en busca de trabajos, pero nada parece satisfacer sus necesidades. Al regresar a casa por la noche, recibe un mensaje de texto de su hermana Sakura, invitándola a ir a un restaurante cerca de la estación de Minobu para hacer tempura. Una vez allí, Sakura le muestra el cartel que indica que el restaurante está buscando trabajadores temporales. Nadeshiko, feliz y cachonda, le dice que va a postularse para el trabajo.

El episodio termina cuando Nadeshiko enciende la lámpara en una casa de Kagamihara por lo demás oscura. A la mañana siguiente, Sakura, que es muy sensible al frío, trata de calentarse las manos mientras camina hacia su auto. En el interior, descubre que Nadeshiko le dejó un calentador de manos reutilizable como regalo.