Saltar al contenido
Estrenos News

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 6 fecha de estreno

febrero 9, 2021

Inspirado en una serie de manga escrita e ilustrada por Afro, “Yuru Camp” o “Laid-Back Camp” es un anime sobre un grupo de amigos cuya actividad favorita es acampar. Viajan por todo Japón y pasan tiempo en diferentes campings. La temporada 1 del anime se emitió entre el 4 de enero de 2018 y el 25 de julio de 2018. La temporada 2 se estrenó el 7 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de la serie.

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

El sexto episodio de la temporada 2 de “Yuru Camp”, titulado “Cape Ohmama in Winter”, se lanzará el 11 de febrero de 2021. C-Station produjo la serie, con Masato Jinbo como director y Mutsumi como guionista principal. Akiyuki Tateyama proporcionó la música. En la temporada 2, “Sixteen The Day” de Asaka son los créditos iniciales, y “Next to Haru” de Eri Sasaki son los créditos finales. Mutsumi Sasaki se encargó de los dibujos de los personajes.

¿Dónde ver la temporada 2 de Camp Yuru online?

Los episodios de la temporada 2 de “Yuru Camp” se transmiten con sonido original japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll el día que se transmiten en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, SUN, KBS, YBS, HTB y SBS. Los episodios con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. Ani-One Asia carga versiones de audio en japonés e inglés de los episodios en su canal de YouTube para los espectadores de Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal. , Pakistán, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Singapur.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 39 Fecha de lanzamiento

Spoilers de la temporada 2 de Yuru Camp

En el episodio 5, Chiaki envía un mensaje grupal a las otras chicas preguntando si alguien quiere ir de campamento durante las próximas vacaciones. Aoi y Ena están de acuerdo, pero Rin y Nadeshiko se ven obligadas a negarse porque tienen trabajo. Esta vez, su destino es el lago Yamanaka. Se detienen en Fujiyoshida Caribou y luego visitan las aguas termales del lago Yamanaka. Chiaki expresa su interés por los utensilios de cocina de plástico. Las otras chicas le preguntan por su cuenco de madera. Avergonzada, Chiaki responde que debe haberla convertido en una maceta de cactus. Chiaki y Aoi terminan comprando equipo de campamento.

Después de pasar mucho tiempo en las aguas termales, las niñas comen helado con tortas de arroz. Aprenden a hacer kiritanpo con Nadeshiko. De camino al camping, descubren que el Hammocker’s Café, un popular destino turístico, está cerrado durante el invierno. Chiaki admite que no hay mucho que ver en la orilla del lago que les haya reservado para acampar. El episodio termina cuando llegan al campamento.