Saltar al contenido
Estrenos News

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 7 fecha de estreno

febrero 12, 2021

Yuru Camp ”o“ Laid-Back Camp ”es un anime iyashikei desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Afro. El espectáculo gira en torno a un grupo de mujeres jóvenes apasionadas por el camping. Viajan por todo Japón y pasan tiempo en diferentes campings. La temporada 1 del anime se emitió desde el 4 de enero de 2018 hasta el 25 de julio de 2018. La temporada 2 se estrenó el 7 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de la serie.

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

El segundo episodio de la temporada 7 de “Yuru Camp”, titulado “Planificación del campamento en solitario de Nadeshiko”, está programado para el 18 de febrero de 2021. C-Station produjo la serie, con Masato Jinbo como director y Mutsumi como guionista principal. Akiyuki Tateyama proporcionó la música. En la temporada 2, “Sixteen The Day” de Asaka son los créditos iniciales, y “Next to Haru” de Eri Sasaki son los créditos finales. Mutsumi Sasaki se encargó del diseño de personajes.

¿Dónde ver la temporada 2 de Camp Yuru online?

Los episodios de la temporada 2 de “Yuru Camp” se transmiten con sonido original japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll el día que salen al aire en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, SUN, KBS, YBS, HTB y SBS. Los episodios con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. Ani-One Asia carga versiones de audio en japonés e inglés de los episodios en su canal de YouTube para los espectadores de Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal. , Pakistán, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Singapur.

LEER
Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 94 Fecha de lanzamiento

Spoilers de la temporada 2 de Camp Yuru

En el episodio 6, Chiaki, Aoi y Ena establecieron su campamento a orillas del lago Yamanaka. Las chicas juntas declaran que nada es mejor que acampar en invierno. Antes de dirigirse al Cabo, las niñas ven un Corgi en su campamento y luego conocen a su dueña, una mujer unos años mayor que ellas. Chiaki continúa publicando fotos en las redes sociales en Ciudad del Cabo y descubre que la batería de su teléfono se está agotando más rápido de lo habitual debido al frío.

De regreso a casa, Rin comienza a limpiar su equipo de campamento. Ve las fotos que Chiaki publicó en las redes sociales, pero se preocupa después de notar que están en el lago Yamanaka. Mientras tanto, las niñas comienzan a notar que la temperatura está bajando rápidamente. Eventualmente se dan cuenta de que cometieron un gran error al llegar al lago en pleno invierno.

La mujer que conoció la joven los invita a pasar a la tienda que comparte con su pareja. Las chicas están increíblemente agradecidas porque saben que esta gente amable y generosa probablemente les salvó la vida. Minami llega después de recibir un mensaje de texto de Rin y regaña gentilmente a las chicas por no hacer una investigación adecuada antes de acampar. Mientras tanto, Nadeshiko le dice a Rin que quiere intentar acampar en solitario.