Saltar al contenido
Estrenos News

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

febrero 27, 2021

Yuru Camp ”o“ Laid-Back Camp ”es un anime iyashikei desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Afro. Cuenta la historia de un grupo de mujeres jóvenes cuyo pasatiempo favorito es acampar. Viajan por todo Japón y pasan tiempo en diferentes campings. Durante estos viajes, también visitan las atracciones locales y degustan la cocina local. La temporada 1 (más tres OVA) de “Yuru Camp” se emitió del 4 de enero de 2018 al 25 de julio de 2018. La temporada 2 se estrenó el 7 de enero de 2021. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Yuru Camp Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

El noveno episodio de la temporada 2 de “Yuru Camp”, titulado “El fin del invierno y el día de la partida”, se lanzará el 4 de marzo de 2021. C-Station produjo la serie, con Masato Jinbo como director y Mutsumi como autor principal. . Akiyuki Tateyama proporcionó la música. En la temporada 2, “Sixteen The Day” de Asaka son los créditos iniciales, y “Next to Haru” de Eri Sasaki son los créditos finales. Mutsumi Sasaki se encargó del diseño de personajes.

¿Dónde ver la temporada 2 de Yuru Camp online?

Los episodios de la temporada 2 de “Yuru Camp” se transmiten con sonido original japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll el día de su emisión en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, SUN, KBS, YBS, HTB y SBS. Los episodios con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. Ani-One Asia sube versiones de audio en japonés e inglés de los episodios a su canal de YouTube para los espectadores de Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal. , Pakistán, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Singapur.

LEER
Fecha de estreno de la película Army of the Dead

Spoilers de la temporada 2 de Yuru Camp

En el episodio 8, Nadeshiko se dirige al campamento y descubre que es un campo grande con un pabellón de cocina y espacio para acampar bajo la lluvia. Le toma más tiempo de lo habitual montar la tienda por su cuenta, pero al final se las arregla para hacerlo. Mientras tanto, Rin visita la ciudad de Hayakawa en la prefectura de Yamanashi. Mientras se relaja en una fuente termal, se preocupa por Nadeshiko, ya que esta última aún no ha leído ninguno de los mensajes de Rin. Rin intenta llamar a su amiga, pero sus llamadas no llegan. Por otra parte, Sakura también está preocupada por su hermana menor.

Por la noche, mientras se prepara para comer, Nadeshiko conoce a dos niñas que están allí con su padre. Ella comparte sus verduras asadas con ellos y rápidamente se hacen amigos. Rin, que ha venido al campamento para ver a su amiga, ve la facilidad con la que Nadeshiko se ha adaptado a acampar en solitario y se va en silencio. Poco después, conoce a Sakura, quien también ha venido a ver cómo le está yendo a Nadeshiko. Las dos mujeres se esconden cuando llega Nadeshiko, teniendo cuidado de no hacerle saber que están allí. Poco después, Sakura y Rin se dirigen a la ciudad para cenar juntas.