Saltar al contenido
Estrenos News

Zombieland Saga Revenge Episodio 11: fecha de estreno, vista previa y resumen

junio 12, 2021

Fecha de estreno del episodio 1 de la temporada 2

The Saga se unió después de mucho tiempo sin montar un espectáculo. Kotara se emociona y comenta que lo llaman el proyecto Zombieland Saga, cariño. La serie Zombieland Saga Revenge terminará la próxima semana después de que se emita el último episodio. Las hijas de la saga han encontrado un nuevo nombre tras su renacimiento. Continúan persiguiendo sus sueños de ídolos que entretienen a sus fanáticos. Después de realizar una actuación sobresaliente, Yuugiri abofeteó a Kotaro por no apoyar a las chicas y dejar que Zombieland Saga se derrumbara.

Las chicas le dijeron a Kotaro que iban a subir al escenario y fallarían con su apoyo. También dijeron que todo está bien cuando están juntos y como Franchouchou. Kotaro se da cuenta de que parecían locos cuando comenzaron el proyecto Zombieland Saga, pero ahora tienen éxito. Recuerda el día en que anunció la fecha límite de este proyecto. La gente pensaba que los zombis estaban muertos y sus rivales se dieron cuenta de que las chicas resucitaron como zombis. Yugiri piensa que aunque las chicas no tienen nada más, tienen un futuro brillante.

Las chicas juran que volverán desde la parte inferior y superior de la escalera como parte de Saga. Incluso si se queman en el proceso, comienza la saga. Por la mañana, las chicas se reúnen y continúan usando sus disfraces para ocultar sus verdaderas identidades. Es 17 de enero de 2019 y han pasado tres semanas desde el concierto de Arpino. Junko y el resto de las chicas de Saga ven el artículo de tendencia, y Junko comenta que el informe las hace lucir increíbles. Yugiri comenta que Francouchou no está completo sin los siete.

Fecha de estreno del episodio 11 de Zombieland Saga Revenge

La fecha de estreno del episodio 11 de Zombieland Saga Revenge es el 17 de junio de 2021 a las 11:30 p.m. JST. Puedes ver Zombieland Saga Revenge online, en AnimeLab, Crunchyroll y Funimation.

Anteriormente en el episodio 10 de Zombieland Saga Revenge

Lily menciona cómo su álbum debut salió a la venta después del concierto, y el álbum se convirtió en un éxito único en la escena de los ídolos de Saga. Lili también dijo que el álbum habría matado a los fanáticos y terminó llamándolo un éxito mágico. Las chicas disfrutan leyendo un artículo escrito por Arata Ookoba. Sakura se da cuenta de que Arata es el escritor que cubre el Franchouchou. Ai se da cuenta de que Ookoba a veces tiene críticas y se pregunta cómo pueden confiar en su opinión.

Ai le recuerda a Saki que no deben estar muy seguros de sí mismos, ya que eventualmente cometerán errores. Junko sugiere que se mantengan atentos y sigan haciendo ejercicio con regularidad. Saki apoya las palabras de Junko y dice que se mantendrán alerta para que no lo estropeen todo y consigan miles de cuervos. Las chicas levantan la mano y gritan “sí”. El 18 de enero de 2019, Kotaro se enfrenta a las chicas preguntando cuánto tiempo les llevará recuperarse de este programa de Arpino. Kotaro les dice a las chicas que los zombis no tienen tiempo libre ni cerebro para sentarse en los laureles.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 268 de Boruto, spoilers y otros detalles

Las chicas se sientan y se relajan, Kotaro les muestra su horario. Kotaro revela que el próximo concierto está cerca en Stadio Ekimae Fudosan, y también pueden llamarlo EFS para abreviar. Sakura se pregunta dónde está el EFS. Ai se pone de pie y comenta que nunca antes había oído hablar de este estadio. Saki responde que el nombre no importa ya que habrá miles de personas la próxima vez. Ai comenta que esto no sucederá hasta febrero.

Ai revela que el EFS cambiará su nombre para convertirse en “El mejor estadio de comodidades” en Tou. Ai recuerda haber montado un espectáculo en Tou, y las chicas se preguntan si ella está bien. Kotaro sorprende a las chicas diciéndoles que el estadio tiene 25.000 asientos. Las chicas se dan cuenta de que tienen que llenar el estadio. Junko se da cuenta de que el estadio es cinco veces más grande que el de Arpino. Ai escuchó a las chicas quejarse y gritar que no hay forma de que puedan hacer esto.

Kotaro revela que el programa estaba programado para el 8 de marzo, y las chicas se sienten aliviadas de tener un mes y unas semanas para prepararse. Ai le dice a Kotaro que no es Fukuoka y que están en Saga. Ai también habló sobre Iron Frill llenando la arena, y podría ser demasiado para ellos en tan poco tiempo. Kotaro regaña a las chicas y les dice que dejen de holgazanear. Kotaro les pregunta a las chicas si le van a decir que Franchouchou no es tan bueno ahora como lo era Iron Frill hace diez años.

Ai se da cuenta de que las hijas de Franchouchou tienen que demostrar que son mejores que Iron Frill. Kotaro les dice a las chicas que cada una de ellas es una leyenda y, sin excepción, todas son zombis legendarios. Saki se da cuenta de que Kotaro habla de leyenda cuando la mira. Más tarde, Kotaro va al bar y habla con su amigo de toda la vida. Él comenta que va a evitar la profecía que le dijo su amigo y se da cuenta de que Saga se enfrentará a una amenaza explosiva.

/* */