Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 280 fecha de estreno

enero 23, 2021

Black Clover Chapter 280 es el próximo número de la próxima serie de manga y continuará la incursión en Kingdom of Spades. Los Black Bulls han formado un plan para salvar a Yami y William, pero ese plan se descarrilará tan pronto como se abran las puertas del infierno y salgan dos demonios.

Nacht intentará luchar contra los dos demonios en Black Clover Capítulo 280, pero el vice-capitán de los Black Bulls no puede hacerlo solo y Asta podría ser necesaria en algún momento. Morris y Megiculla parecen llevarse perfectamente bien e incluso Yuki Tabata lo ha insinuado. Aquí hay más información sobre la fecha de estreno del Capítulo 280 de Black Clover, spoilers, resumen, filtraciones, escaneos sin procesar y formas de leer la serie de manga online.

Black Clover Capítulo 280 Spoilers, filtraciones y resumen

Los spoilers del Capítulo 280 de Black Clover se lanzarán este jueves 28 de enero con las filtraciones del manga llegando a Internet. Es el mismo patrón todas las semanas donde las fugas se emiten tres días antes del estreno oficial. Las copias físicas del manga Black Clover Chapter 280 se imprimirán con 2-3 días de anticipación porque el transporte demora un poco y por lo tanto las filtraciones tienen acceso a los spoilers.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 26 de Eminence in Shadow

La Tríada Oscura ahora luchará y no será fácil para los caballeros mágicos derrotar a los demonios. Los spoilers del Capítulo 280 de Black Clover seguramente nos brindarán las últimas actualizaciones sobre Asta y Noelle, así como todos los nuevos personajes involucrados.

Los spoilers y el resumen del Capítulo 280 de Black Clover se actualizarán cuando se verifiquen y traduzcan las latas del manga.

Black Clover Capítulo 280 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 280 de Black Clover está programada para el domingo 31 de enero de 2021 en las tiendas, según los informes. Los escaneos en bruto del Capítulo 280 del manga Black Clover se lanzarán 2 o 3 días antes en Internet y saldrán los spoilers, pero sería mejor esperar el estreno oficial.

Los fanáticos pueden leer Black Clover Capítulo 280 de forma gratuita en VIZ Media, Shonen Jump y el sitio oficial y las plataformas de MangaPlus. Es recomendable leer siempre el manga gratis desde sus sitios oficiales de forma gratuita, ya que ayudará a los creadores y los inspirará a crear historias más interesantes.