Saltar al contenido
Estrenos News

Little Fires Everywhere Temporada 2 Fecha de estreno

marzo 6, 2021

Basada en la novela homónima de Celeste Ng de 2017, “Little Fires Everywhere” es una miniserie de televisión que sigue a dos familias, los Richardson y los Warrens, cuyas vidas están entrelazadas. Ambientada en Shaker Heights, Ohio, a fines de la década de 1990, la serie explora cómo las vidas de los miembros de la familia se ponen patas arriba cuando los secretos salen a la luz. Desarrollada para la pantalla por Liz Tigelaar, la serie se estrenó en marzo de 2020.

Tras su estreno, la serie de misterio familiar recibió críticas favorables de los críticos y también fue nominada para un Primetime Emmy en varias categorías. En los primeros 60 días después de su estreno, la serie fue el drama más visto en la historia de Hulu. Dada la nota con la que termina la primera temporada, los fanáticos sienten curiosidad por saber cómo se ve el futuro de la serie. Bueno, ¡podemos ayudarte a pintar el cuadro!

Little Fires Everywhere Temporada 2 Fecha de estreno

Little Fires Everywhere Temporada 1 se lanzó el 18 de marzo de 2020 en Hulu, y la temporada terminará el 22 de abril de 2020. La primera temporada consta de ocho episodios que van de 53 a 66 minutos cada uno.

En cuanto a la segunda temporada, aquí está el trato. Desde el principio, la serie se concibió como una miniserie. Si bien a Tigelaar “le encantaría hacer una temporada 2”, también quiere honrar el material original. Dado cómo terminan las cosas para Elena y Mia en el final de la temporada 1, Tigelaar está especialmente preocupado por cómo podrían unir orgánicamente a los dos personajes si la serie continúa más allá de su primera temporada.

La presentadora también dijo que considera que “Little Fires Everywhere” es una “historia cerrada”. Planteó la posibilidad de presentarlo como un spin-off en lugar de una segunda temporada, porque cree que “hay historias que contar”. En cuanto a la autora Ng, se hizo eco del pensamiento de Tigelaar. Ella siente que la historia ya cubre todo lo que quiere transmitir. Sin embargo, Ng está abierta a la posibilidad de repetirlo en el futuro si tiene una idea de cómo hacer avanzar la trama. Por lo tanto, el autor actualmente se apega a la noción de “nunca digas nunca nunca”.

Quizás recuerdes que varios programas van más allá de su fuente, como “Big Little Lies” y “13 Reasons Why”. La autora Liane Moriarty también escribió un cuento que será adaptado en el segundo episodio de “Big Little Lies”, aunque no escribió una secuela del libro original. Curiosamente, el final de la primera temporada de “Little Fires Everywhere” se desvía ligeramente del contenido del libro, lo que sugiere la posibilidad de otra temporada. Sin embargo, la segunda temporada podría retomar la misma historia o presentar a los espectadores una historia completamente nueva, convirtiéndola en una serie de antología.

LEER
Riverdale Temporada 5 Episodio 15: Fecha de estreno y spoilers

La renovación depende de los factores antes mencionados, que a su vez determinarán la fecha de estreno de la nueva temporada. Si la serie se renueva pronto y los escritores descubren cómo quieren hacer avanzar la serie, probablemente podríamos obtener una segunda temporada en 2022, ya que la primera temporada tardó alrededor de diez meses en producirse. Si eso sucede, la segunda temporada de “Little Fires Everywhere” está programada para su estreno en la primera mitad de 2022.

Little Fires Everywhere Temporada 2 Cast: ¿Quién puede ser parte de él?

La serie gira en torno a Elena Richardson (Reese Witherspoon) y Mia Warren (Kerry Washington), dos madres enfrentadas. Mientras que Mia es una madre soltera con una hija adolescente, Pearl (Lexi Underwood), Elena y su esposo Bill (Joshua Jackson) tienen cuatro hijos. Ellos son Lexie (Jade Pettyjohn), Izzy (Megan Stott), Moody (Gavin Lewis) y Trip (Jordan Elsass).

Otros personajes importantes de la serie son Linda McCullough (Rosemarie DeWitt), Mark McCullough (Geoff Stults), Bebe Chow (Huang Lu), Brian Harlins (SteVonté Hart) y Joe Ryan (Jesse Williams). Si el programa se autoriza para otra temporada, podríamos ver a la mayoría de estos actores repetir sus respectivos roles. Pero si la serie se convierte en una serie de antología, es posible que nos enfrentemos a un elenco completamente nuevo interpretando nuevos personajes.

Little Fires Everywhere Temporada 2 Argumento: ¿Qué puede ser?

La primera temporada termina con el incendio de la casa de la familia Richardson por los cuatro niños. Mia se va con Pearl, pero esta vez se redime y le presenta a Pearl a sus padres biológicos. Después de una discusión explosiva con su madre, Izzy no se encuentra por ningún lado y termina despertando en un autobús. Bebe secuestra a su hijo de Linda y Mark, que habían ganado la batalla por la custodia.

Si la historia continúa en otra temporada, podríamos saber qué le sucede a Izzy, ya que sabemos que no está con Mia y Pearl. Baby, habiendo dado un paso desesperado y drástico, ¿estará ella también huyendo como lo ha estado Mia durante años? También podemos aprender cómo cambiará la vida de Mia y Pearl cuando vayan con los padres de Mia. Después de que se incendia la casa de los Richardson, es inevitable un cambio en la dinámica familiar. La cuestión de cómo se verá se puede abordar si se renueva la serie. Sin embargo, si los escritores deciden hacer de “Little Fires Everywhere” una serie de antología, es posible que obtengamos una historia completamente nueva.