Saltar al contenido
Estrenos News

Platinum End Episodio 24 Fecha de lanzamiento: The Final Arrow

marzo 19, 2022

Platinum End Episodio 24 Fecha de lanzamiento: The Final Arrow

El anime Platinum End lanzó recientemente su episodio 23, que rompió el suspenso sobre la vida y la muerte de Mirai. En el episodio “Wings of Determination”, vimos a Mirai, Saki, Yuri y Gaki en el estadio donde se transmitieron en vivo. Todos estaban en conflicto entre el candidato del próximo dios y el que merece ser asesinado. Ninguno de los dos quería que esto les pasara y se aseguraron cosas diferentes el uno para el otro.

Sin embargo, alguien tiene que convertirse en la “Criatura” ya que la humanidad tiene derecho a decidir su final. Pero hay una excepción para Dios ya que él también puede decidir el fin de la humanidad. Esto sorprendió a todos, y Saki se puso del lado de Red.

Solo quedan 790 días, después de los cuales el dios actual morirá y habrá que elegir un nuevo dios. Este período se ha vuelto muy intenso, ya que todos los candidatos al puesto de dios compiten para reducir la competencia. Las cosas se calentaron mucho en el momento en que Gaku y Mirai decidieron oponerse.

Gaku intentó con todas sus fuerzas convencer a Mirai de que se rindiera y muriera. Mirai parece haber cedido al plan de Gaku bajando su flecha blanca. Extendió los brazos a ambos lados, estaba listo para disparar, pero el episodio terminó con un suspenso. Se anuncia la fecha de emisión del episodio 24 de Platinum End y obtendrá más información en este episodio.

Resumen del episodio 23 de Platinum End

El episodio 23 de Platinum End se lanzó el 18 de marzo de 2022 y se tituló “Al final del pensamiento”. Vimos cómo Mirai estaba lista para morir a manos de Gaku y este episodio continuó solo desde ese punto. Comienza con Gaku disparando la flecha, y justo cuando estaba a punto de golpear a Mirai, Nasse intervino en esa situación. Agarró a Mirai y se fue volando diciéndole que no podía morir porque entonces todo terminaría.

LEER
The Owl House Temporada 2 Episodio 9 Spoilers y hechos

Ella le estaba diciendo que elegir la muerte equivale al suicidio, pero se detuvo mientras tanto. Nasse no pudo mover su cuerpo y soltó a Mirai, pero Hoshi lo atrapó. Fue degradada a un ángel de segundo nivel, y ahora solo puede brindarle a Mirai una cosa.

Ella le pide a Mirai que elija entre sus alas y una flecha roja, y él elige las flechas rojas. Naase le quitó las alas y la flecha blanca, dejándolo más vulnerable. Gaku amenaza a Hoshi con que si no deja caer a Mirai, matará a Yellow. Después de discutir todo, Hoshi lo deja caer y Gaku lanza su flecha blanca en un instante. Mirai estaba dispuesto a sacrificarse porque no quería que Saki muriera. La flecha blanca lo golpeó, pero justo a tiempo, Saki extendió la mano y lo atrapó en el cielo. Todos se sorprendieron, al igual que Mirai, lo que muestra claramente que Nakaumi no logró mantener cautivas a las tres chicas durante tanto tiempo.

Fecha de lanzamiento del episodio 24 de Platinum End

Al final del episodio, Nakaumi se eleva hacia el cielo con una gran cantidad de luz emitida por él. Dice que eliminó el proceso de selección desde que finalmente se convirtió en dios. Luego fue absorbido por Dios, y todos excepto Mirai y Saki perdieron la memoria de todos estos eventos. Parece bastante irreal para todos los espectadores, pero como predijimos el final de la serie en el próximo episodio, aquí estamos.

La fecha de lanzamiento del episodio 24 de Platinum End está programada para el 25 de marzo de 2022 y se titula “The Final Arrow”. Al final del episodio, pudimos ver a una pareja de pie con el vestido de novia, que parece ser Mirai y Saki. Entonces podemos esperar que comiencen su vida en paz, sin más caos.

Mira Platinum End Episodio 24 en línea – Detalles de transmisión

Platinum End es una serie muy popular y tiene una gran base de fans a pesar de que se lanzó recientemente. Tiene licencia oficial de Crunchyroll y Funimation, por lo que podrá transmitir la serie después de obtener su suscripción.