Saltar al contenido
Estrenos News

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4 fecha de estreno

enero 23, 2021

Basado en la serie de manga japonesa homónima escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, “The Promised Neverland” es una caricatura de terror de ciencia ficción. La historia comienza en 2045. Un grupo de 38 huérfanos vive en un pintoresco asentamiento autónomo llamado Grace Field House. No se les permite salir y deben contentarse con jugar entre ellos en las instalaciones de Grace Field. Sin embargo, aprenden rápidamente que están siendo criados para servir de alimento a los demonios, que controlan su parte del mundo. La primera temporada terminó con la fuga de los niños del establecimiento. En la temporada 2, la historia sigue a los niños mientras buscan la puerta de entrada al mundo humano.

La temporada 1 comenzó el 11 de enero de 2019 y terminó el 29 de marzo de 2019. El anime regresó con la temporada 2 el 8 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su próximo episodio.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

El cuarto episodio de la temporada 2 de “The Promised Neverland” saldrá el 29 de enero de 2021. CloverWorks Studios produjo la serie, con Mamoru Kanbe como director y Kaiu Shirai como guionista principal. Takahiro Obata proporcionó la música y Kazuaki Shimada creó los personajes. Kiiro Akiyama cantó el tema de apertura “Identity” y Myuk el tema de cierre “Magic”.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de The Promised Neverland online?

Los episodios de la temporada 2 de “The Promised Neverland”, con subtítulos en inglés y japonés, están disponibles en Funimation (Norteamérica), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Hulu (Norteamérica) y Wakanim (Escandinavia) el día de su emisión en Japón en Noitamina de Fuji TV y sus afiliados.

Funimation también ofrece versiones subtituladas en portugués (Brasil) y español (México) para sus espectadores en América del Sur. Los televidentes en francés, alemán y ruso pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver la temporada 2 en iQIYI. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en VVVVID. Una versión doblada al inglés de la Temporada 1 también está disponible en Funimation.

LEER
Calendario de episodios de One Piece para agosto de 2021

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4 Spoilers

El episodio 3 comienza con Emma mostrando fotos de su familia a Mujika. Ella le pregunta al demonio por qué ella y Sonju son físicamente diferentes de otros demonios. Al darse cuenta de que su pregunta es algo insensible, Emma se disculpa de inmediato. Mujika le asegura que no se ofende y explica que sus apariencias han sido distorsionadas durante unos mil años. Ella dice que no ve a los humanos como alimento porque son diferentes de otros seres vivos. Más tarde esa noche, Ray intenta acceder a otro segmento de la información en la pluma de Minerva, pero falla.

Antes de que los niños se separen de los dos demonios, Mujika le da a Emma un amuleto y le dice que la protegerá. Después de que se van, Mujika observa que ella y Sonju podrían haber vivido cómodamente durante al menos 6 meses si los hubieran traído de regreso a Grace Field. Sin embargo, Sonju piensa que, en última instancia, es bueno que dejen ir a los niños. Estos niños crecerán y luego ellos mismos tendrán niños brillantes y atléticos en la naturaleza.

A diferencia de Mujika, Sonju todavía quiere consumir carne humana algún día y cree que la caza de humanos como alimento está permitida en su religión. Luego se va y mata a los dos demonios que estaban tras el rastro de los niños. Emma, ​​Ray y otros se abren paso a través del páramo. Pero cuando llegan al lugar indicado por la pluma, no es más que un páramo. Ray saca el bolígrafo y esta vez puede acceder a esta información, que revela que hay un búnker debajo de sus pies.

Cuando ingresan, los niños encuentran que el lugar tiene luz, agua y provisiones suficientes para al menos dos años. También encuentran varios pasajes en la instalación. Uno de ellos está en un ático donde la palabra “AYUDA” está escrita en las paredes con letras grandes. Otro pasaje conduce a una cabina telefónica. Suena el teléfono y, cuando Emma contesta, un hombre al otro lado de la línea se presenta como William Minerva. En el episodio 4, los niños pudieron resolver algunos de los misterios de su nuevo hogar. Emma podría averiguar si realmente está hablando con Minerva o no.