Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Episodio 162 Fecha de estreno, reloj online y más

febrero 2, 2021

Black-Clover-Episodio 162

Black Clover Episodio 162 lanzado en las próximas horas

Black Clover es un programa de animación japonés, con una historia única, que se ha ganado muchos corazones a lo largo del tiempo. De hecho, el número de admiradores sigue aumentando. Los fanáticos de Black Clover están ansiosos por escuchar las actualizaciones relacionadas con el próximo episodio 162 de Black Clover.

Black Clover es una serie de manga, presentada por Yūki Tabata. Yuki Tabata es un dibujante de cómics que ha dado muchas historias asombrosas y Black Clover es una de ellas. La historia gira en torno a un joven personaje llamado Asta, que fue abandonado cuando era niño. Además, nació sin los fragmentos de magia, sin embargo, todos los que lo rodeaban los tenían; lo cual era bastante inusual donde vive. La determinación en él fue asombrosa, ya que lo instó a convertirse en el próximo Rey Mago. Sin embargo, ni él tenía la fuerza ni la experiencia para convertirse en el Señor Hechicero.

Black Clover Episodio 162

La serie se estrenó por primera vez en Japón, en el proveedor de servicios de televisión Tokio, en octubre de 2017. Originalmente se transmitió en su idioma nativo. Pero, a lo largo de los años, habiendo ganado popularidad en todo el mundo, Black Clover ahora también está disponible en inglés, gracias a Viz Media. Tomaron la licencia para presentar la serie en inglés y facilitaron que los fanáticos la vieran. No obstante, también está disponible en otras plataformas como Crunchyroll, Funimation y Netflix.

LEER
Spoilers del Capítulo 1022 de One Piece confirmados y fecha de estreno

Black Clover Episodio 161 Vista previa

El episodio anterior de Black Clover se emitió el 26 de enero de 2021 bajo el título “El poder de Zenon”. El episodio final explora dos historias. En el primer escenario, muestra a Ralph haciendo la impactante revelación sobre la verdadera identidad de Yuno. Más tarde, Yuno corre al asiento de Golden Dawn. Yuno estaba furioso por la situación, ya que el Reino de Spade estaba bajo ataque. Además, ahora Yuno está listo para enfrentarse a Zenon Zogratis de la Dark Triad.

La larga espera de los fans pronto terminará. Como el próximo episodio está programado para emitirse el 2 de febrero. Despliega el suspenso “The Great War Breaks Out” con el que los fanáticos se han conformado y aceptado durante tanto tiempo.