Saltar al contenido
Estrenos News

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 5 Fecha de estreno

mayo 3, 2021

Veamos las nuevas actualizaciones de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, donde Nagataro continúa burlándose e intimidando a su Senpai Nao. Senpai se da cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde que pintó al óleo. Pero le preocupa que cada vez que termina su mano se ensucia. Piensa que está en paz por un momento, pero Nagataro llega y se acerca demasiado a él. Senpai se escapa gritando el nombre de Nagataro ya que acaba de aparecer como un fantasma. Ella le dice que derramó un poco de jugo y que tiene las manos pegajosas.

Ella comienza a burlarse de él y a golpearlo con las caderas y comenta que la forma en que se lavan las manos hace que parezca que se están bañando juntos antes de tener sexo. Senpai estaba atónito y le dijo que dejara de hablar de eso porque nunca había hecho algo así con nadie. Nagatoro se rió de él y dijo que la cara de Senpai se había puesto roja. Ella lo tocó y él comenzó a temblar, disculpándose porque sus manos habían pasado por debajo de las de Nagataro. Ella le dice por qué no intentan nadar juntos y él sale corriendo.

Anteriormente en Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 4

Senpai se da cuenta de que ya no puede soportar que juegue con sus sentimientos. Él se escapa y le dice que se lavará las manos en el baño de niños. Al día siguiente, en la escuela, en la sala de arte, Senpai se sienta y disfruta de su comida. Está contento de que Nagatoro no esté aquí. Se da cuenta de que la sala del club es el lugar perfecto para comer. Pero oye abrirse la puerta. Senpai comenta que sí, y que su tranquilidad pronto se desvanecerá. Pero se sorprendió al ver que las otras dos bellezas se ocupaban de él. Se da cuenta de que son amigos de Nagataro.

Le preguntan si Nagatoro no es ella, y el del gran cofre se acerca a Senpai. Senpai está asustado, ya que se da cuenta de que ella podría usar su pecho para frotar su rostro. Las chicas le preguntan si este es su nido de amor. Senpai les dice a las dos bellezas que este es su salón del club, que no pueden entrar así. La otra chica con minifalda se da cuenta de la lonchera de Senpai. Ella comenta que es el almuerzo solitario del que tanto ha oído hablar. El otro con un gran pecho comenta que Senpai es un pobre solitario.

LEER
Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 5 de The Seven Deadly Sins

Senpai les dijo que se ocuparan de sus propios asuntos. Las dos bellezas se quedan y deciden ver a Senpai mientras come. Senpai se da cuenta de que es mejor estar con Nagataro que con estos dos. Parece que ensayaron cada línea del libro para confundirlo. Senpai decide terminar su comida lentamente, pensando que se aburrirán y se irán. Se pregunta por qué estos dos están allí, ya que Nagataro ni siquiera está allí.

Senpai desea que se vayan y los dos comienzan a susurrar. Senpai se pregunta de qué están hablando y se da cuenta de que están tramando algo. Los dos se recuerdan mutuamente que tienen que hacer esto. Como no pueden pronunciar Senpai correctamente, lo llaman Paisen. Quien tiene un pecho grande le pregunta si quiere apretar su pecho o si nunca lo ha hecho. Senpai se ha atragantado con el jugo que estaba bebiendo y se da cuenta de que le saldrá mal. Comenzó a ahogarse y vomitar su jugo.

El que lleva minifalda comenta que Senpai tiene una buena reacción. Senpai les pregunta a las dos chicas por qué le hacen estas preguntas. Las chicas responden que han oído que Senpai es un pervertido reprimido. Senpai comenta que no es un pervertido y le preguntan por qué sigue siendo virgen. Le piden que juegue con sus pechos. Comenzaron a agitar sus melones y Senpai logró escapar. Pero el que lleva minifalda logra tirar de él y ponerlo encima de la mesa.

El otro, con un gran cofre, cierra la puerta y los sacude mientras camina hacia Senpai. Obligan a Seinpai a tocarles el pecho y él se arrepiente de haberlos tocado. Quitaron algo que les cubría el pecho y se alegra de no haber tocado los reales. Más tarde, conoce a Nagatoro y ella lo obliga a dibujarla. Mientras la dibuja, ella sigue subiéndose la falda y Senapi se da cuenta de que nunca dejará de jugar con él.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 5 Fecha de estreno

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 5 se emitirá el domingo 9 de mayo de 2021 a la 1:00 p.m. JST. Puedes ver Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro online en Crunchyroll.