Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento, hora y spoilers

julio 15, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento, hora y spoilers

Finalmente, la larga batalla entre Hakari y Kashimo ha terminado. Para sorpresa de todos, los dos hombres se hacen amigos al final y Hakari le permite luchar contra Sukuna. Después de la batalla, finalmente vemos a otros personajes de la serie. Panda se recupera después de ser duramente golpeado por Kashimo, y Charles y Nishimiya también regresan. Por otro lado, también aparecen Maki y Noritoshi, y luchan contra una maldición. A medida que la batalla llega a su fin, la secuela es completamente nueva para los lectores. Como de costumbre, los spoilers del Capítulo 191 de Jujutsu Kaisen se publican antes del lanzamiento oficial del capítulo. Entonces, si quieres saber el resto de la historia, sigue leyendo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento

El nuevo Capítulo 191 de Jujutsu Kaisen se lanzará oficialmente el domingo 18 de julio de 2022. Puede leer el próximo capítulo en el sitio web oficial de Viz Media y Manga Plus. Como el capítulo seguirá un calendario de lanzamiento simultáneo, aquí está el horario de lanzamiento del capítulo en todo el mundo.

hora de salida

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. (18 de julio)
Hora central: 10:00 a. m. (18 de julio)
Hora del Este: 11:00 a. m. (18 de julio)
Hora del Reino Unido: 16:00 (18 de julio)
Hora europea: 17:00 (18 de julio)
hora india: 20:30 (18 de julio)
Hora de Japón: 12:00 (19 de julio)

El nuevo capítulo se llama Sakurajima Colony 1. Es el 3 de noviembre y Noritoshi Kamo conoce a Shino, uno de los ex miembros del clan Kamo. Noritoshi le pide ayuda para conectarlo con Gojo, el principal Gakuganji y el clan Zenin, pero Shino no reconoce a Kamo en absoluto. Como resultado, Kamo pregunta si olvidó la cara del próximo líder del clan, a lo que Shino responde que no se parece en nada a Noritoshi (Brain Geto).

LEER
Black Clover Capítulo 304 Fecha de estreno

En el siguiente panel, vemos a Noritoshi (Geto) parado frente a las puertas corredizas y revela que estaba controlando al clan Kamo. Al verlo, Noritoshi Kamo se prepara para la batalla, pero Brain Geto dice que no lo matará aquí porque ensuciaría la habitación y le dice que se vaya a otro lado.

Ahora, en la actualidad, la escena tiene lugar en Sakurajima. Maki y Noritoshi observan la extraña cosa que recientemente atravesó la barrera. Al principio parecía una maldición normal, pero algo anda mal. Maki comenta que si esta cosa es un humano, también lo es Panda. Al momento siguiente, la cosa ataca a Maki tan rápido que Noritoshi no puede verlo. Golpea a Maki contra la pared mientras se protege con las manos. Ella intenta liberarse de su agarre pero falla, y Maki pronto se da cuenta de que esta cosa se parece a ella. Eventualmente, resulta que la maldición es en realidad Naoya, y le dice a Maki que él también llegó allí.

/* */