Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 137 fecha de estreno

enero 21, 2021

Sung Jin-woo ha estado luchando contra gigantes todo este tiempo, pero aún no ha derrotado al jefe. Ha matado a unos 29 gigantes hasta ahora, pero aún no ha llegado al líder de la mazmorra. Estos gigantes, con los que luchó, son monstruosos y poderosos como los líderes de las mazmorras anteriores, con los que había luchado. En el capítulo final, Jin-Woo continúa luchando contra los monstruosos gigantes que han aparecido desde la puerta de Rango S.

Fecha de estreno del capítulo 137 de Solo Leveling

El próximo capítulo, el número 137, se publicará la semana que viene. Cada nuevo capítulo del manhwa se publicará cada semana el miércoles. El capítulo 137 se publicará el miércoles 27 de enero de 2021. El editor de Solo Leveling publica primero el manhwa en coreano y luego la versión en inglés. La versión coreana sale a la medianoche, hora estándar de Corea, la próxima semana.

Solo Leveling Capítulo 137 Descripción general

En el último capítulo, Jin-Woo estaba luchando contra un monstruo gigante en Tokio. El gigante era más poderoso y más desastroso que los 29 gigantes anteriores con los que había luchado. Jin-woo llegó a Japón para proteger a la gente de la amenaza de los gigantes tras la aparición de la puerta de rango S. Yuri Orlove, el cazador ruso de rango S, murió luchando contra los gigantes en la puerta a principios de el arco japonés.

LEER
One Piece Capítulo 1043 Fecha de lanzamiento

Sung Jin-woo creó sus sombras en cuatro grupos para luchar contra monstruos en todo Tokio y en todo Japón. El monstruo, con el que luchó en el último capítulo, es increíblemente más fuerte que los monstruos anteriores. Las personas que ven esta batalla asesina desde lejos están conmocionadas y encantadas. Afirmaron que la batalla que está librando Jin-Woo no es una batalla entre un cazador y un monstruo, sino más bien una batalla entre dos monstruos.

Después de una larga batalla, Jin-woo usó la habilidad llamada “Destrozar” para matar al monstruo. Jinwoo ordenó a uno de sus grupos de sombras, Beru, que usara esta habilidad. El Shadow Beru lideró el ejército de hormigas, y rápidamente aceptó la orden de Jinwoo. Al final, Jinwoo se sorprendió al saber que el enorme monstruo no era un líder. Después de matar al monstruo, un mensaje escrito por un enemigo fue derrotado.

El protagonista probablemente luchará contra el jefe de la mazmorra en el próximo capítulo, ya que ya ha luchado contra 30 gigantes parecidos a jefes.