Saltar al contenido
Estrenos News

Teen Mom OG Temporada 9 Fecha de estreno

enero 22, 2021

Fecha de estreno de la temporada 9 de Teen Mom OG

Temporada 9: Teen Mom OG volverá a visitar MTV para la temporada nueve antes de lo que los fanáticos sospechaban. La temporada contará con cinco madres que se aclimatan a la “nueva rutina” de la vida.

Teen Mom había circulado anteriormente en MTV en 2009. Los observadores parecían jóvenes adolescentes que se encontraron con sus primeros embarazos y los problemas que conlleva estar embarazada a una edad temprana. Durante el quinto período del programa en 2015, MTV cambió el nombre a Teen Mom OG ya que otros programas paralelos se transmitían simultáneamente. A lo largo del tiempo, algunas chicas jóvenes han estado yendo y viniendo del programa. De las siete madres que protagonizaron la serie para la primera temporada en 2009, solo tres mujeres jóvenes fueron esenciales para el elenco principal de cada temporada. Maci McKinney, Catelynn Baltierra y Amber Portwood han competido en cada una de las ocho temporadas hasta ahora. La octava temporada de Teen Mom OG terminó en junio de 2020.

Fecha de estreno

Las madres adolescentes regresan para otra temporada antes de lo que sospechaban los fanáticos. MTV News finalmente ha entregado la fecha de inicio de la novena temporada. Según lo informado por su sitio, Teen Mom OG regresará con la temporada nueve el 26 de enero de 2021.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Penthouse War in Life

Tirar a la basura

Las cinco madres de la octava temporada, Amber, Catelynn, Cheyenne, Maci y Mackenzie, regresarán para la nueva temporada. Si bien la temporada continuará retratando los altibajos de la paternidad de las niñas, también mostrará cómo están cambiando con la ‘nueva rutina’ de la vida. Parece que las jóvenes todavía no pueden publicar sobre la próxima temporada en sus propias cuentas de Instagram.

Acerca de la temporada 9 de Teen Mom OG

Si bien el arreglo mostrará a las cuatro madres acostumbrándose al “chico nuevo”, también compartirán sus propios desafíos y logros. Amber se mudará a la propiedad de su ex Gary Shirley. Catelynn mostrará su atrevimiento al abrirse a su ciclo de parto artificial. Cheyenne informará que está embarazada nuevamente poco después de reunirse con su ex, Zach. Maci dará prioridad a su hijo Bentley mientras trabaja para enmendar la relación con su padre, Ryan. Finalmente, Mackenzie se mudará a Florida para aceptar la apertura de un negocio cuando su matrimonio con Josh comience a autodestruirse. Los fanáticos usaron Instagram para compartir sus pensamientos sobre la próxima temporada. Algunos no pueden esperar a ver a las jóvenes en la televisión de nuevo, mientras que otros temen que se descarte la temporada