Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1036 de One Piece, vista previa

diciembre 26, 2021

Spoilers del Capitulo 1036 de One Piece vista previa

Aquí compartimos algunas noticias emocionantes con usted, que se lanzará un capítulo 1036. Como sabemos, los fanáticos lo estaban esperando. Es una serie famosa entre la gente, y me encanta verla porque es muy entretenida. Shonen Jump de Shueisha anunció recientemente una pausa, por lo que las fechas de lanzamiento de los capítulos se han pospuesto.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1036 de One Piece

Pero ahora que han cambiado, el próximo capítulo saldrá dos semanas después del momento de escribir este artículo. Aquí te vamos a dar todos los detalles en este artículo, sabemos que la gente estaba esperando su lanzamiento. Entonces cubriremos todos los detalles.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1036 de One Piece

Según los informes, el anuncio oficial es que el Capítulo 1036 de One Piece se lanzará el 4 de enero de 2022. Esa será la fecha de lanzamiento si situaciones imprevistas no retrasan el proceso. El artista de manga se tomó un descanso y su salud se convirtió en un tema de discusión entre los fanáticos de One Piece.

Eiichiro Oda duerme unas tres horas al día, su salud se resiente a largo plazo. Esta es la razón sólida por la que el programa se ha interrumpido en el pasado. One Piece estará disponible para lectura gratuita en Vizz, los últimos tres capítulos también estarán disponibles. Sin embargo, los fanáticos deberán pagar la suscripción mensual del capítulo anterior.

La hora de salida es diferente según la ubicación 2:00 a.m. Hora estándar de Japón 4 de enero de 2022, la hora estándar de India es 10:30 p.m. La hora estándar del Pacífico es a las 10:30 a.m., los observadores tendrán que esperar dos días antes de su fecha de lanzamiento para los spoilers. Por lo general, los escaneos sin procesar se cargan en este momento. Después de los escaneos sin procesar, los escaneos traducidos se descargarán en unas horas.

LEER
Eleceed Capítulo 198 Fecha de lanzamiento, vista previa y más detalles

Spoilers del Capítulo 1036 de One Piece, vista previa

Si hablamos de su historia, el Capítulo 1035 de One Piece está destinado a ser la batalla entre el Rey Raronoa y Zoro, la mano derecha de Kaido. Comenzará con un golpe de Sanji a la Reina, que la sacará de Onigashima. El primero protegió a Chuji y se lo dio a algunos.

La guerra pasa entre Zoro y King. Comprendió la resistencia de King y su interacción con las alas en su espalda. King se quitará la máscara y revelará su rostro a los fanáticos por primera vez. Será más interesante y entretenido. Los fanáticos lo han estado esperando durante mucho tiempo. Ahora es el momento, es el final de la paciencia de los fanáticos. Los fanáticos tienen curiosidad por ver este capítulo de los fanáticos de One Piece. Estén atentos para más actualizaciones.

/* */