Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1072 de One Piece: Revelado ex miembro de Rock Pirates

enero 20, 2023

One Piece regresó después de una pausa de casi dos semanas y regresó con fuerza. Cuando Luffy y su equipo estaban a punto de escapar de Egghead Island, los agentes del CP0 se cruzaron con Zoro, que se encontraba a bordo del Thousand Sunny junto a Brook para proteger el barco. . Kaku parece atacar a Zoro, pero Zoro instintivamente desvía su ataque. ¿Cuál será el resultado de este duelo? Los spoilers del Capítulo 1072 de One Piece están disponibles. Aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

Capítulo 1071 Resumen rápido

El capítulo 1071 se tituló “Aparece un héroe”, y se revelaron muchas cosas nuevas en este capítulo. Comienza con Zoro y Kaku peleando nuevamente, ya que CP0 está buscando al equipo de Sombreros de Paja y se enfrentan a Zoro. También vemos a Kuma en este capítulo mientras embosca a Mariejois. El título principal de este capítulo es que Garp se dirige a luchar contra Barbanegra para salvar a Koby. Al final del capítulo, vemos a los Kid Pirates acercándose a la isla de Elbaf.

Capítulo 1072: Primeros Spoilers

El capítulo 1072 revela información jugosa sobre los Piratas de Rocks y mucho más.

El capítulo se llama “El peso de la memoria”.

La explicación de Vegapunk sobre los poderes de Kuma

Flashback: Vegapunk explica que el poder de Kuma convierte cosas intangibles en cosas tangibles, como lo hizo con el “dolor” de Luffy en Thriller Bark.

Inmediatamente nos enfrentamos a una vieja toma de cómo Kuma intentó capturar a los Sombreros de Paja en Thriller Bark después de que derrotaron a Gecko Moria. Pero lo que nos dice Vegapunk es que su poder ayuda a poner orden en las cosas, lo que suena bastante básico, pero como es Oda, podemos esperar cosas buenas en el futuro.

Spoilers del capítulo 1072 de One Piece: ¡Ex miembro de Rock Pirates revelado!
Zoro vs Kaku, como Luffy vs Lucci
Kaku usa su forma despierta contra Zoro, pero Zoro lo derrota.

Y al igual que Luffy jugó con Lucci en su forma de leopardo despierto, Zoro parece estar haciendo lo mismo, pero de una manera un poco menos divertida. Kaku también despierta su Fruta del Diablo, pero no lo ayuda, y Zoro lo derrota.

Alguna información sobre los Piratas de Rocks

Se revela que Stussy es un clon de un ex miembro de Rocks Pirates. ¡¡El ex miembro de Rock Pirates es Bakkin, la madre de Weevil!!

Oda nos comunica dos nuevos datos. Primero, nos enteramos de que el miembro de CP0, Stussy, es un clon del ex miembro de Rocks Pirates. Y ese ex miembro es Bakkin, la madre de Weevil. Todo esto hace que las cosas sean demasiado interesantes porque ahora sabemos que Weevil, que dice ser el hijo de Whitebeard, no es solo un personaje secundario para una broma.

El manga One Piece no estará en pausa la próxima semana.

El Capítulo 1072 de One Piece se lanzará oficialmente el 21 de enero de 2023. Puedes leerlo en la aplicación Manga Plus. Como siempre, le recomendamos que lea el manga a través de los medios oficiales para apoyar al creador de la serie.

LEER
The Expanse Temporada 5 Episodio 9 fecha de estreno