Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan temporada 4 parte 2 fecha de estreno

marzo 27, 2021

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 Episodio 10 Episodio

El día que no habíamos planeado llega esta semana, ¡y estamos desconsolados! El episodio final de Attack on Titan temporada 4, llamado temporada final, está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos se preguntan si se lanzará una temporada 4 parte 2 o incluso una película completa en el futuro o no. Pero no te preocupes ! Tenemos todos los detalles de Attack on Titan Season 4, Part 2, o una película completa en 2021.

¿La serie Attack on Titan está completamente terminada?

Lo más probable es que la respuesta a esta pregunta sea sí, y el Episodio 75 será el último episodio que puedes ver de Attack on Titan. Sin embargo, no hay una confirmación oficial al respecto y creemos que la serie podría regresar para siempre.

Esto se debe a que el anime no completó la totalidad del manga, cuyo capítulo final, a saber, el Capítulo 139, está programado para lanzarse el 9 de abril de 2021, lo que significa que hay una gran cantidad de contenido que los productores pueden usar y transmitir. para los fanáticos que están desesperados por escuchar buenas noticias. Dicho esto, existe la esperanza de que si esta no es una temporada 5 (ya que la temporada 4 se lanzó con un nombre de final de temporada promocional), es probable que se lance una parte 2 de la temporada 4 para complementar el manga. De lo contrario, debería lanzarse una película porque, independientemente del sello y la elección del productor, será un gran éxito.

Attack on Titan Temporada 4 Parte 2

Hay una buena posibilidad de que Attack on Titan temporada 5 / temporada 4 tenga un patio trasero diferente ya que queda mucho material para usar. Además, los devotos fanáticos de Attack on Titan merecen ver en su pantalla el último capítulo, es decir, el capítulo 139 del manga.

LEER
Suga de BTS se convierte en el nuevo embajador global de Valentino

Attack on Titan temporada 4 parte 2 fecha de estreno

La temporada 4 parte 1 tomó alrededor de 16 meses para filmar y editar desde que se estrenó en diciembre de 2020 después de ser anunciada en julio de 2019. Esto se debe a los muchos obstáculos encontrados durante el rodaje, como un cambio de estudio.

Afortunadamente, si la Temporada 4 Parte 2 se anuncia pronto, podemos predecir que saldrá al aire en diciembre de 2021, pero si surge alguna dificultad, la fecha podría retrasarse hasta abril de 2022.

Película completa Attack on Titan o Attack on Titan Season 5

Si Attack on Titan Season 4, Part 2 y Attack on Titan Season 5 no se emiten, definitivamente se anunciará una película. Habíamos observado algo así antes cuando Demon Slayer: Mugen Train se lanzó en 2020, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de 2020. Attack on Titans tiene una base de fanáticos mucho más grande, MAPPA podría considerar la opción de película, rompiendo todos los récords anteriores para todos. Películas japonesas jamás realizadas y estrenadas. Además de eso, esta película será una combinación de todos los capítulos restantes del manga, lo que hará que los fanáticos sean extremadamente felices.

/* */