Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Tokyo Revengers

junio 23, 2021

Uno de los lanzamientos más populares de esta temporada de anime es Tokyo Revengers. Tan popular como la serie de manga de Ken Wakui, la serie sigue estando a la altura de la emoción que ha cosechado desde el primer día. Si bien la primera temporada está lejos de terminar, la pregunta de si habrá una temporada 2 de la serie ya está haciendo ruido.

Siguiendo la historia de Takemichi, sus viajes por el pasado y su objetivo de salvar a la única chica que ha amado, Hinata, de una muerte espantosa en el futuro, Tokyo Revengers ha despertado el interés de muchos desde el estreno de la serie de manga y el hecho de que apareciera la serie animada ayudó incluso a aumentar las ventas de la versión impresa.

Tokyo Revengers Season 1 podría terminar con la confusión entre la Parte 2 y la Temporada 2, dado que el anime tendrá 24 episodios en un patio doble. Para aquellos que no saben qué es un tribunal, esta es la forma de medir la duración de una serie animada durante un período de tres meses de la transmisión televisiva del programa.

En el caso de Tokyo Revengers, será una pista doble, lo que significa que la serie se emitirá durante seis meses en total. Para comprender mejor, la serie se transmitirá como parte de dos temporadas de anime este año, en la primavera y el verano, sin pausas de tres meses o sin pausas durante una temporada completa. La Parte 2 y la Temporada 2 generalmente confunden a los espectadores, ya que algunos confunden la Parte 2 con otra temporada.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 34: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Índice de contenido

¿Habrá una temporada 2 de los Tokyo Revengers?

Nadie sabe si habrá una temporada 2. Hasta el día de hoy, todavía no hay información oficial o anuncio de Liden Films o incluso Crunchyroll sobre la segunda temporada de Tokyo Revengers. Lo cierto es que la serie contará de inmediato con la Parte 2 de su cortejo del 4 de julio al 19 de septiembre.

Sin embargo, se rumorea que Tokyo Revengers ya ha comenzado a trabajar en la segunda temporada, como lo demuestra una publicación de Chifuyu en Twitter, y los fanáticos están esperando el anuncio oficial. Anteriormente, se anunció que Tokyo Revengers organizará un evento especial de anime en Japón el 18 de diciembre, que está cerca del calendario de Jump Fiesta, un momento adecuado para ver si habrá otra temporada para la serie. Quién sabe, tal vez ahí sea cuando se haga el anuncio especial.

Tokyo Revengers lanza nuevos episodios semanalmente a través de Crunchyroll a las 2:07 a.m. JST / 11:07 a.m. PT / 12:07 a.m. CT / 2:07 a.m. EST / 7:07 a.m. BST. La plataforma de streaming también ha confirmado que la serie animada estará disponible en su versión doblada al inglés.