Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 4

enero 23, 2021

Desarrollada a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Negi Haruba, “The Quintessential Quintuplets” es una película animada romántica sobre un estudiante de secundaria, Futaro Uesugi, quien se convierte en el maestro de quintillizos idénticos: las hermanas Nakano. Rápidamente se da cuenta de que sus alumnos no son muy académicos. Sin embargo, a medida que avanza la serie, comienza a inspirarlos con su tenacidad y amor por la educación. Las hermanas Itsuki, Nino, Miku, Ichika y Yotsuba desarrollan vínculos individuales con Futaro y, a menudo, compiten por su atención.

La temporada 1 de la serie se emitió desde el 10 de enero de 2019 hasta el 28 de marzo de 2019. La temporada 2 de “The Quintessential Quintuplets” (escrito en forma estilizada “The Quintessential Quintuplets) se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

El estreno de “The Quintessential Quintuplets”, temporada 2, episodio 4, titulado “Seven Farewell, Part 3”, está programado para el 29 de enero de 2021. Bibury Animation Studios ha producido la segunda temporada del anime tras hacerse cargo de Tezuka Productions. Satoshi Kuwabara dirigió la primera temporada, con Keiichirō Ōchi como guionista principal. Si bien Ōchi regresó para la segunda temporada, el programa adquirió un nuevo director, Kaori. Hanae Nakamura y Miki Sakurai proporcionaron la música. Las Quintillizas de la Familia Nakano, un grupo formado por las cinco actrices que interpretan las Quintillizas, cantaron el tema de apertura “Go-Tōbun no Katachi” y el tema de cierre “Hatsukoi”.

¿Dónde ver The Quintessential Quintuplets Season 2 English Dub Online?

Los espectadores pueden ver “Go-Toubun no Hanayome” con un simulacro en inglés en Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda o Australia). El anime está disponible con audio original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll. Las versiones con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los espectadores pueden ver la temporada 2 en estas redes de televisión: TBS, SUN, BS11 o Netflix Japón.

LEER
Episodio 64 de Digimon Adventure: fecha de estreno, spoilers y resumen

Quintillizos por excelencia Temporada 2 Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, Futaro se ducha en la habitación de Nino y habla sobre su extraño encuentro con una chica que conoció 5 años antes en Kioto. Desde su primer encuentro, esta chica ha ocupado un lugar especial en el corazón de Futaro, pero él no sabía su nombre. Verla después de todos estos años sorprende a Futaro. La niña, que se parece sospechosamente a una de las hermanas Nakano, se presenta como Rena. Ella observa que Futaro ha cambiado mucho. Antes de irse, ella le dice que nunca se volverán a ver.

Mientras conversa con Nino, Futaro descubre que ella ha estado trabajando en los problemas que él le había preparado. Nino le pide disculpas. Pero cuando Futaro le pide que haga lo mismo con Itsuki, ella se niega. En otra visita a la habitación de Nino, Futaro se entera de que su comportamiento grosero se debe al amor que siente por sus hermanas. Nino habla con Futaro sobre Kintaro, lo que le hace entrar en pánico.

Después de todo, fue Futaro quien se puso una peluca rubia y se presentó a Nino como Kintaro. Desde entonces, Nino ha albergado serios sentimientos por Kintaro. Ella le pide a Futaro que hable con Kintaro en su nombre. Futaro intenta mantener la fachada, pero Nino ve con claridad y sale del hotel. En otros lugares, Yotsuba todavía está luchando por encontrar un equilibrio entre el deporte y sus estudios. En el episodio 4, podríamos descubrir a dónde fue Nino después de salir abruptamente del hotel. Futaro podría ayudar a Yotsuba en el próximo episodio.