Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju No 8 Capítulo 59 Fecha de lanzamiento: Leno regresa con una actualización

marzo 20, 2022

Kaiju No 8 Capítulo 59 Fecha de lanzamiento:

Uno de los principales manga de la nueva generación, Kaiju No 8, bate sus récords de ventas. Con cada nuevo capítulo, el manga deja salir nuevos giros para acompañarlo. Sin embargo, una vez más estamos fascinados de ver a Leno Ichikawa volver al centro de atención después de mucho tiempo en Kaiju No. 8 Capítulo 58. Las cosas han empeorado desde la llegada de Kaiju No. 9. Sin embargo, parece que el futuro tiene tramas más jugosas que esperan ser reveladas. El manga de Naoya Matsumoto está definiendo qué significa exactamente “emocionante” con cada nuevo capítulo y estamos aquí para celebrar cada panel con asombro. Después de otra actualización semanal, nuevamente estamos esperando la fecha de lanzamiento del Capítulo 59 de Kaiju No 8.

En capítulos anteriores, vimos al Vicecomandante de la División 3, Soushiro Hoshina, interrogar al Kaiju No. 10 capturado. Los resultados fueron fascinantes, ya que revelaron que #9 puede crear monstruos. Además, exige que lo conviertan en un arma para ser utilizada por Hoshina. Las diversas divisiones se reúnen para la reunión de la División Este para discutir la amenaza potencial que representan estas nuevas series de monstruos. Con la creciente resistencia de estos monstruos y los esfuerzos de No 9 para hacer monstruos más fuertes, el país está en peligro.

El capítulo 58 nos acerca un paso más a la fortaleza que ha ganado la Compañía de Defensa. Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 59 de Kaiju No 8.

Kaiju No 8 Capítulo 58 Resumen

El capítulo 58 de Kaiju #8 se titula “Cómo superar el peor de los casos”. Este capítulo fue publicado el 17 de marzo de 2022 y tiene 15 páginas. No se introducen nuevos personajes en este capítulo.

Después de que Hoshina anuncia que el país perecerá si #9 crea más monstruos con tanta resistencia, la discusión se vuelve más intensa. Jugo Ogata, comandante de la División 4, pregunta si hay alguna probabilidad de que el N° 10 mienta. Sin embargo, Hoshina afirma que las estadísticas recientes del aumento de la resiliencia coinciden con la información proporcionada por el #10. Continúa afirmando que el número 9 podría estar creando monstruos con un fenómeno en el que la tremenda energía y la distorsión creadas por las grietas en la tierra afectan a las plantas y los animales cercanos.

LEER
Debajo de la cubierta Temporada 9 Episodio 9 Fecha de lanzamiento, spoilers, ¿dónde mirar?

Si bien tales energías se liberan en muchos lugares, un área determinada emite una gran cantidad de energía, suficiente para crear estos mega-monstruos. Esta área está ubicada entre el punto de encuentro de la placa marítima filipina y la placa marítima euroasiática. Sin embargo, el área no solo es enorme, sino que también es inaccesible para los humanos. Otro problema actual es que #9 puede absorber la memoria de los humanos, según información de #10. Esto significa que podría tener acceso a información altamente clasificada sobre las Fuerzas de Defensa desde que se hizo cargo del cuerpo del Jefe Shinomiya.

Arte oficial: Isao Shinomiya – Kaiju No 8

Dado que esperar no es una opción, la única forma de asegurar parte de su victoria es asegurarse de que los nuevos reclutas estén altamente capacitados. Dado que la información de veteranos ya está en manos de No.9, tienen que trabajar en los miembros que No.9 no conoce: “la próxima generación es clave”.

Leno Ichikawa: La próxima gran cosa

Mientras los demás expresan sus dudas, Hoshina les asegura que no deben preocuparse ya que los nuevos reclutas muestran resultados brillantes en muy poco tiempo. Mina dirige la reunión en una nueva dirección al mencionar el arma de #6, el arma más poderosa y peligrosa jamás creada a partir de un mega-monstruo. Debe ser confiado a uno de los miembros. Hoshina revela que finalmente encontraron a alguien compatible con ella y no es otro que Leno Ichikawa. Se le describe como “uno de los jóvenes talentos en crecimiento”.

Kaiju No 8 Capítulo 59 Fecha de lanzamiento

Por razones no especificadas, el manga hará una pausa la próxima semana. Sin embargo, reanudará la publicación en serie el jueves siguiente. La fecha de lanzamiento del Capítulo 59 de Kaiju No 8 está fijada para el 31 de marzo de 2022. Sin embargo, el calendario puede cambiar debido a algunos factores. Puedes leer el manga en Viz Media o en la aplicación Manga Plus de Shueisha. Para celebrar el tercer aniversario de la aplicación Manga Plus, todos los capítulos están disponibles para leer de forma gratuita (solo una vez).

/* */