Saltar al contenido
Estrenos News

Yellowstone Temporada 4 Episodio 3 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Vea en línea

noviembre 11, 2021

Yellowstone Temporada 4 Episodio 3 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Vea en línea

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre la fecha de lanzamiento del episodio 3 de la temporada 4 de Yellowstone, spoilers y dónde verlo en línea. La temporada 4 de “Yellowstone” comenzó con un evento de dos partes que reunió a los fanáticos con la familia Dutton en el Yellowstone Ranch. Todo lo que hace de la serie un gran drama occidental se expone en estos dos episodios. El destino de la familia Dutton se confirma desde el primer episodio, y todos salen ilesos del salvaje ataque.

Después de acercarse a la muerte, los Duton continúan su búsqueda de asesinos en el segundo episodio. También hay una nueva amenaza en la ciudad que sin duda mantendrá alerta a los ganaderos. Así que abróchate el cinturón y únete a nosotros para el próximo episodio de la serie. Aquí está todo lo que necesita saber sobre “Yellowstone”, episodio 3 de la temporada 4.

Yellowstone Temporada 4 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

El tercer episodio de la temporada 4 de “Yellowstone” se transmitirá en Paramount el 14 de noviembre de 2021 a las 8:00 p.m. ET. Los episodios 1 y 2 se emitieron simultáneamente el 7 de noviembre de 2021, y los episodios restantes se emitieron los domingos durante el resto de la temporada. Diez episodios de 40 a 45 minutos componen la duración de la cuarta temporada.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 4 de Yellowstone en línea?

El episodio 3 de la temporada 4 de ‘Yellowstone’ se puede ver en Paramount Network en la fecha y hora indicadas anteriormente para los suscriptores de cable. Alternativamente, puede ver el tercer episodio a pedido a través de la aplicación Paramount Network o el sitio web oficial de Paramount Network. Alternativamente,

LEER
The Umbrella Academy Temporada 3 ¿Qué esperar?

Los proveedores de transmisión de TV en vivo, incluidos YouTube TV, Spectrum, Xfinity, DirecTV, Sling TV, Fubo TV, Philo TV y Hulu + Live TV permiten que los cortadores de cable vean el próximo episodio.

Los nuevos episodios también están disponibles bajo demanda en plataformas como YouTube, Google Play y Vudu, iTunes y Amazon Prime Video y Microsoft Store. Peacock TV también se emitirá durante toda la cuarta temporada.

Spoilers

Todo lo que veo eres tú en el episodio 3 de la temporada 4 de “Yellowstone”. Los miembros de la familia Dutton buscarán pruebas de que Jamie los atacó en el próximo episodio. Los Dutton y su familiar lejano solo se pondrán más tensos como resultado de esto.

En cuanto al nuevo negocio de Jamie, John podría no estar contento con su compra en un rancho vecino. Podría convertirse en un miembro de la familia de Beth y Rip mientras se adaptan a la vida con Carter. De hecho, la pareja primero debe hablar sobre la infertilidad de Beth. La conexión entre Rip y Beth podría ser el centro del episodio, dado el título del programa.

Es una gran oportunidad para aprender más sobre Monica y Tate, quienes aún se están recuperando de los ataques. El Rancho Yellowstone podría estar en peligro si Rip mata a Roarke. Su objetivo de adquirir la tierra de la familia Dutton podría lograrse si la presidenta del mercado de valores, Caroline Warner, adopta un enfoque muy agresivo.

/* */