Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Fate: The Winx Saga Temporada 2

enero 23, 2021

Aquellos de ustedes que crecieron viendo “Winx Club” de Nickelodeon se sorprenderán de cómo resulta para los personajes “Fate: The Winx Saga”. La serie de televisión de fantasía de acción real sigue a Bloom y sus amigos mientras aprenden a dominar sus poderes mágicos en Alfea, un internado en Otro Mundo. Magia y monstruos son un día como cualquier otro para estos estudiantes.

Créée par Iginio Straffi et Brian Young, la série a été présentée en janvier 2021. Le spectacle original a diverti les spectateurs pendant longtemps et a gagné un grand nombre de fans, mais jusqu’à présent, ce spectacle n’a pas réussi à impressionner en este punto. Sin embargo, la serie está generando mucha emoción y expectativas. Si buscas información sobre la temporada 2, ¡aquí tienes todo lo que necesitas saber!

Fate: The Winx Saga Temporada 2 Fecha de estreno

La temporada 1 de “Fate: The Winx Saga” se lanzó en su totalidad el 22 de enero de 2021 en Netflix. La temporada 1 consta de seis episodios que duran de 47 a 53 minutos cada uno.

En cuanto a la temporada 2, esto es lo que sabemos. No hay novedades que confirmen la renovación, pero el título de la serie sugiere que se trata de una “saga”. Abigail Cowen (quien interpreta a Bloom) también tocó el tema de la temporada 2 en su entrevista con The Wrap. Refiriéndose al hecho de que Flora de la serie original no está aquí, Cowen dijo: “Si tenemos la suerte de tener una segunda temporada, creo que Flora sería presentada, y definitivamente estaría feliz de hacerlo”. Además, el final de la temporada 1 parece establecer los hilos narrativos para futuras historias. Por lo tanto, el destino de la serie depende de su desempeño en Netflix. Si se renueva la serie, podemos esperar que la temporada 2 de “Fate: The Winx Saga” se lance a principios de 2022.

LEER
Fecha de estreno de la temporada extracurricular 2

Fate: The Winx Saga Temporada 2: ¿Quién puede ser parte?

El reparto de la serie incluye a Abigail Cowen (Bloom), Danny Griffin (Sky), Hannah van der Westhuysen (Stella), Elisha Applebaum (Musa), Precious Mustapha (Aisha) y Eliot Salt (Terra). Otros actores que interpretan papeles importantes son Sadie Soverall (Beatrix), Jacob Dudman (Sam), Kate Fleetwood (Queen Luna), Ken Duken (Andreas) y Robert James-Collier (Saul Silva).

Si hay una temporada 2, podríamos ver a la mayoría del elenco nuevamente. Como Farah fue asesinada, Eve Best podría no regresar para la segunda temporada. Sin embargo, dado que este es un espectáculo fantástico, no podemos decirlo con certeza (Andreas está de regreso, aunque Silva lo apuñaló con una espada). También podríamos ver caras nuevas, ya que podrían introducirse nuevos personajes.

La trama de Fate: The Winx Saga Temporada 2: ¿que puede ser?

El episodio final de la temporada 1 termina con algunos cambios significativos. La reina Luna hizo arrestar a Saúl Silva por el “intento de asesinato” de Andreas, quien había estado escondido desde el principio. Farah Dowling es asesinada y reemplazada por Rosalind como la nueva gerente de Alfea.

Bloom descubre una verdad impactante sobre su familia. Sus padres biológicos no son de Aster Dell, lo que significa que tienen la oportunidad de estar vivos. Rosalind la había puesto al cuidado de Vanessa y Michael cuando aún era muy joven, ya que Bloom no habría estado a salvo en el Otro Mundo. Bloom vuelve con Vanessa y Michael para decirles la verdad sobre su hija. Bloom se transforma después de aprender a desbloquear la antigua magia de las hadas y matar a los quemados.

Si hay una temporada 2, veremos a Bloom en su estado transformado con más frecuencia mientras se prepara para lo que está por venir. Con la muerte de Farah y la llegada de Rosalind como directora de Alfea, se esperan cambios en la escuela. Ahora que Andreas (el padre de Sky) está de regreso, conoceremos su impacto en su relación con Sky. Mientras tanto, se le hizo creer a Sky que su padre estaba muerto.