Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 243 Spoilers, fecha de lanzamiento

abril 2, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 241 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento, Trama.

Un nuevo episodio del popular anime “Boruto: Naruto Next Generations” está listo para emitirse. Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Boruto: Naruto Next Generations” leyendo el artículo completo.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 242: Resumen

Volvamos al último episodio antes de pasar al nuevo. Se vio mucha acción en el episodio anterior de Boruto: Naruto Next Generations, Episodio 242. Seirin Funato fue el objetivo de la batalla entre Boruto y Kangura en este episodio. Seirin Funato ya ha intentado asesinar a Boruto en episodios anteriores. El riesgo de enfrentarse a Seirin Funato, una persona muy talentosa, era alto. Sin embargo, Seirin podría estar limitado por Boruto o Kangura. A pesar de la derrota de Seirin, el episodio terminó con una nota alta.

Fecha de lanzamiento del episodio 243 de Boruto: Naruto Next Generation

Se transmitirá el 3 de abril de 2022 para el episodio 243 de Boruto: Naruto Next Generation. Se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial y, como resultado, el próximo episodio de Boruto: Next Generations se retrasará o reprogramará. Además, el día y la hora de salida serán los mismos para todos, pero la hora exacta de salida puede variar según la zona horaria en la que residas.

LEER
Actualización del estado de producción y fecha de estreno de la temporada 2 de Rising of the Shield Hero

SPOILERS

Los spoilers de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 243 aún no se han publicado. La práctica común es que todos los spoilers se publiquen un día antes de la fecha de estreno de la película. Por esta razón, no hay spoilers para ver en este momento.

243 de “Boruto: Naruto Next Generations” Reloj

Como regla general, recomendamos a nuestros espectadores que solo consuman series web y anime de fuentes legítimas. Para evitar invadir su privacidad o incurrir en fuertes multas, no descargue ni vea anime u otros programas populares de sitios ilegales o falsos. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que vea “Boruto: Naruto Next Generations” solo en Viz Media. Viz Media es un recurso seguro y legal al que cualquiera puede acceder, en cualquier lugar. Además, si desea visitar el sitio, deberá pagar una membresía.