Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 9 de Full Dive, vista previa

mayo 30, 2021

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Full Dive, vista previa

El octavo episodio del anime Full Dive RPG acaba de ser lanzado en Funimation y ahora los fanáticos están muy emocionados de ver el próximo episodio. Entonces, en este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el episodio 9 de Full Dive RPG, como la fecha de estreno, el temporizador de cuenta regresiva, los spoilers, el doblaje en inglés y dónde verlo online.

Basado en las novelas escritas por Light Tuchihi, Full Dive: ¡Este último juego de rol de inmersión total de próxima generación es incluso más loco que la vida real! (también conocido como Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara en japonés) es un anime en curso que es muy popular entre los fanáticos. Además, fue escrito por el mismo autor que Cautious Hero, por lo que ya tenía una gran base de fans esperando ansiosamente la adaptación al anime. Media Factory publica esta novela ligera bajo su marca MF Bunko J con ilustraciones dibujadas por Youta.

Una adaptación de manga dibujada por Kino ha sido serializada en la revista de manga seinen de Media Factory, Monthly Comic Alive, desde enero de 2021. Cada semana, la serie continúa entreteniendo a los espectadores con su estilo distintivo de humor y giros.

Ahora, veamos qué ha sucedido hasta ahora en el anime:

Reona explica que el juego, Kiwame Quest, fue diseñado para ser completamente realista, por lo que no es posible empezar de nuevo desde el principio. Reona sugiere que Hiro busque ayuda de Ginji, un jugador que también mató a su mejor amigo NPC, Enrique. Hiro se da cuenta de que ser un asesino tiene inconvenientes en el juego. Alicia reaparece y Reona explica que Alicia es una hábil usuaria de cuchillos y que la mayoría de los jugadores la convierten en una compañera de equipo permanente, pero después de haber matado a Martin, esta opción no está disponible.

Reona, que es invisible para los NPC, ataca los ojos de Alicia, lo que le permite a Hiro desconectarse. El amigo de Hiro le advierte que los matones podrían dejarlo solo si deja de jugar y hace más amigos. Mientras se vuelve a conectar, Hiro encuentra a Ginji, un borracho de mediana edad que le revela que mató a sus mejores amigos, sin darse cuenta de que sus acciones eran irreversibles, y que después de diez años de jugar, todavía lo hace .no ganó.

Como sus personajes se basan en sus cuerpos reales, le aconseja a Hiro que aprenda artes marciales en la vida real. También le cuenta sobre el único jugador que ganó el juego, Kamui, el aventurero eternamente invencible y nunca vencido. Luego, alegando que lo ayudará, Ginji se quita el disfraz de Hiro y revela que él es el asesino buscado.

Fecha de estreno del episodio 9 de Full Dive

Full Dive Episodio 9: este juego de rol de buceo definitivo es incluso más horrible que la realidad. Su estreno está previsto para el 2 de junio de 2021, a las 22:30 horas.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 134 ¡Fecha de lanzamiento! Leer el Manhwa

El tiempo de salida varía según su ubicación geográfica. El tiempo de salida según su ubicación es el siguiente:

Hora del Pacífico: 6:30 AM PT
Hora central: 8:30 a.m. CT
Hora del este: 9:30 a.m. EST
Hora del Reino Unido: 2:30 p.m. BST

Además, el anime se extenderá del 7 de abril al 30 de junio de 2021 durante 12 episodios. Esta temporada de primavera hay muchos animes, antiguos y nuevos, saliendo al mercado y para hacer un seguimiento de todos los nuevos episodios que salen, hemos creado un calendario de lanzamientos.

Dónde ver Full Dive: ¿Este último juego de rol de snorkel es aún más loco que el episodio 9 de la vida real?

Funimation ha obtenido la licencia del anime en su sitio web en América del Norte, las Islas Británicas, México y Brasil. El anime será lanzado en Europa por Wakanime y en Australia y Nueva Zelanda por AnimeLab. En el sudeste y sur de Asia, Muse Communication ha autorizado el acuerdo y lo transmitirá en su canal de YouTube Muse Asia.

Además, insistimos en que respalde las fuentes oficiales y evite piratear sitios, ya que perjudica a los creadores. Pero, si el anime no está disponible oficialmente en su país, hay muchos sitios no oficiales que transmitirán el anime.

Vista previa y spoilers del episodio 9

Los spoilers y avances del episodio 6 aún no están disponibles. Actualizaré la publicación tan pronto como estén disponibles. Tenga en cuenta que los spoilers y la vista previa generalmente llegan alrededor de 3 días antes de la fecha de emisión del episodio, por lo que puede regresar en ese momento.
¿Cuántos episodios de episodios de Full Dive RPG tendrá?
Se ha anunciado que el anime “Full Dive RPG” tendrá un total de 12 episodios que se extenderán desde el 7 de abril de 2021 hasta el 30 de junio de 2021.

La historia del anime RPG Full Dive

En un giro inesperado de los acontecimientos, el aburrido estudiante de secundaria Hiro Yuuki obtiene el juego de rol de inmersión completo Kiwame Quest. Creado con lo mejor de la tecnología, el juego pretende llevar “la realidad a sus extremos”, desde gráficos impresionantes hasta el comportamiento de los NPC, el olor de la vegetación e incluso la sensación del viento rozando tu piel: todo es el resultado de trabajo final. Excepto que el juego es demasiado realista y desordenado para ser claro. Kiwame Quest presenta más de diez billones de banderas y refleja las habilidades físicas reales de los jugadores en el juego. Recibir un golpe en el juego también duele en la vida real y las heridas abiertas tardan días en sanar.

/* */