Saltar al contenido
Estrenos News

Boku no My Hero Academia 298 Chapter Raw Scans Spoilers lanzados

enero 22, 2021

Boku-no-My-Hero-Academia-MHA-BNHA-298-Raw-Scans-Spoilers

Todos esperan Boku no My Hero Academia 298 después de que el capítulo 297 termina con una nota muy positiva y el rumor de Prison Break Arc realmente ha sucedido y todos los prisioneros han huido de la prisión.

En el último capítulo, vimos que se ha violado la capacidad de controlar y atar a los enemigos más peligrosos de la humanidad. Shigaraki hizo esto con la ayuda del nomu modificado para liberar a su maestro. Todos por uno, pero ahora todos los prisioneros son libres y el grupo de trabajo no puede detenerlos.

Hemos visto muchos antihéroes con poderes destructivos y andan sueltos, por lo que será muy difícil para nuestros héroes porque al final tienen que ser controlados por ellos. Los malos se acercarán pronto a la ciudad.

La temporada 5 de My Hero Academia se anunció hace algún tiempo y está programada para su estreno el próximo marzo. Asegúrese de consultar todos los detalles disponibles en la temporada 5 de MHA.

Boku no My Hero Academia 298 Fecha de estreno

Boku no My Hero Academia 298 sale este domingo 24 de enero de 2021 en la octava edición de Weekly Shonen Jump. Los escaneos sin procesar y los spoilers del capítulo se han publicado y se pueden ver en las secciones respectivas a continuación.

LEER
World Trigger Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

Boku no My Hero Academia 298 lanzado el 24 de enero de 2021
Boku no My Hero Academia 298 Raw Scans lanzado el 21 de enero de 2021

Boku No My Hero Academia 298 escaneos sin procesar

Se han lanzado 298 Raw Scans de Boku No My Hero Academia y adjuntamos una parte para que puedas tener una idea exacta de lo que sucederá a continuación en el próximo capítulo del manga Boku no hero academia.

También cubrimos spoilers de Bnha 298 en la sección Spoilers de Boku No My Hero Academia 298. Puedes leerlos a continuación y obtener breves detalles sobre el capítulo.

¿Dónde leer BNHA 298?

Puede leerlo en el sitio web oficial de Viz Media o en la aplicación móvil y el sitio web oficial Manga Plus de Shueisha Japón. Estas fuentes proporcionan los últimos capítulos de tu manga favorito disponibles de forma gratuita, pero para leer la versión completa tienes que pagar. Estas son las dos formas oficiales en las que puedes conseguir los últimos capítulos del manga My Hero Academia de forma gratuita.

Estos son todos los detalles disponibles para My hero academia 298 en este momento y si recibimos más información sobre Bnha 298, actualizaremos este artículo lo antes posible. También puede seguirnos en Facebook para obtener más actualizaciones sobre los spoilers de MHA 298 y los escaneos sin procesar de Bnha 298.