Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen manga Volumen 18 Fecha de lanzamiento

noviembre 30, 2021

Jujutsu Kaisen manga Volumen 18 Fecha de lanzamiento

El manga Jujutsu Kaisen ha batido nuevos récords desde que se adaptó a un anime. El popular manga ocupó el segundo lugar después de Demon Slayer en la tabla de ventas bianuales de manga de Oricon, lo que hace que el título sea uno de los pocos manga en superar a One Piece y Attack on Titan en términos de ventas generales.

Jujutsu Kaisen manga Volumen 18 Fecha de lanzamiento

La cuenta oficial de Shueisha ha anunciado que con el lanzamiento del volumen 18 de la serie de Gege Akutami – Jujutsu Kaisen el 25 de diciembre, la serie de manga alcanzará los 60 millones de copias en circulación. Esta tirada incluye copias impresas y digitales. Según los cálculos, la franquicia ha experimentado un aumento del 710% en la popularidad del manga durante los últimos 15 meses.

El manga Jujutsu Kaisen supera los 55 millones de impresiones

El manga dijo que había alrededor de 8.5 millones de copias en circulación a principios de octubre de 2020. Sin embargo, al 27 de septiembre, el manga tiene 55 millones de copias en circulación en menos de un año. Los fanáticos en Twitter seguramente esperan que el manga se ubique en el Top 3 en términos de ventas generales en el Oricon Chart de este año. Sin embargo, eso parece muy poco probable con títulos como Demon Slayer, Attack on Titan y Tokyo Revengers. Sin embargo, con la fecha de lanzamiento de la película “Jujutsu Kaisen 0” acercándose, hay una buena posibilidad de que las ventas del manga se disparen.

LEER
Solo Leveling Capítulo 165 Spoilers, fecha de estreno, leer manga online

El creador de manga de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, compartió una foto de la portada de “Jujutsu Kaisen Volume 18” con Hakari en la portada. Los colores de la ilustración añaden un toque psicodélico y los detalles explican que Hakari se trata de dinero y tarjetas.

Según el informe reciente basado en la lista de manga digital Top 100 de ventas de Rakuten desde el 1 de enero de 2021 hasta el 20 de octubre de 2021, Jujutsu Kaisen encabeza la lista, superando a Tokyo Revengers, Demon Slayer y Attack on Titan. La clasificación según el informe es la siguiente:

Jujutsu kaisen
Vengadores de tokio
Asesino de demonios
Ataque en Titan
Reino
Misterio para Iu Nakare
Una pieza
Mi héroe academia
Reencarnado en Slime
Hombre de motosierra

Escrito por el autor Gege Akutami, Jujutsu Kaisen es un manga shonen lanzado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde marzo de 2018 y tiene 17 volúmenes de tankoubon al aire en noviembre de 2021.

/* */