Saltar al contenido
Estrenos News

Mashle: Magic and Muscles Capítulo 153: La fecha de lanzamiento

abril 18, 2023

Mashle: Magic and Muscles Capítulo 153: La fecha de lanzamiento

El capítulo final de “Mashle: Magia y músculos”, encontramos que Lance puede luchar duro, pero no cambiará su destino. Está luchando contra un oponente mucho más poderoso que él en términos de poder y habilidades mágicas, y parece que este es el final para él. Pero a pesar de la cantidad de veces que es derribado, siempre logra levantarse.

Sufrió heridas mortales y muchas más, pero aún se levanta y pelea con fuego en los ojos. Parece tener una gran fe en Mash y cree que la batalla en curso no terminará sin importar cuántas veces lo derriben. Así que espera a que Mash regrese para arreglar todo.

Parece que con el tiempo ascenderá al escalón superior de los visionarios y eventualmente se convertirá en una amenaza tan grande como Mash Burndead. Por lo tanto, su oponente parece decidido a asegurarse de que muera durante esta batalla, para tener menos obstáculos que superar en el futuro.

Mashle: Magia y músculos Capítulo 153 Resumen

Incluso Ochoa puede ver que ninguno de ellos puede ganar y morirán. Por lo tanto, actúan con valentía arriesgando sus vidas para proteger a los extraños. Entonces no deben esperar que Ochoa se escape en un momento como este. Ochoa parece tener algo que hacer para ganar más tiempo.

Pero todavía lleva Mash en la boca, y no parece tener ninguna intención de deshacerse de él. Parece querer irse a casa, pero hoy tiene algo que hacer. No importa cuán fuerte sea el enemigo, siempre es defendiendo a tu amigo que te conviertes en un hombre. Por lo tanto, Ochoa ya no quiere vivir de una manera que decepcionaría a su hermana.

Quiere hacer algo que lo haga sentir orgulloso de sí mismo. Por otro lado, el rival al que se enfrentan parece tener tiempo suficiente para entrar en los juegos de Ochoa. Pero lo derrotó fácilmente de un solo golpe. Cuando parecía que se había perdido toda esperanza, Mash logró recuperar la conciencia justo a tiempo y continuar la lucha. Las cosas terminan ahí por ahora y estamos listos para ver lo que nos espera en el capítulo de la próxima semana.

LEER
Black Clover Capítulo 323: fecha de lanzamiento y spoilers revelados

Mashle: Magic and Muscles Capítulo 153 Fecha de lanzamiento

El capítulo 153 de Mashle: Magic and Muscles se lanzará el 23 de abril de 2023. Sabemos que es la norma habitual que el manga publique nuevos capítulos todos los domingos, por lo que con el capítulo de esta semana ya aquí, sabemos que debemos esperar el próximo domingo. porque este manga apenas tiene descansos. El capítulo 153 de Mashle: Magic and Muscles se lanzará el domingo, de acuerdo con el siguiente horario y zonas horarias.

Hora Meditaria de Greenwich [Grande-Bretagne] : 17:00 BST (23 de abril de 2023)
Hora estándar de la India [Inde] : 20:30 IST (23 de abril de 2023)
hora central de verano [Amérique centrale et Canada] : 9:00 a. m. CDT (23 de abril de 2023)
Hora estándar de Corea [Corée] : Medianoche KST (24 de abril de 2023)
hora estándar japonesa [Corée] : Medianoche JST (24 de abril de 2023)
Hora estándar de Filipinas [Philippines] : 23:00 PST (23 de abril de 2023)
hora del Pacifico [Côte Ouest] : 7:00 a. m. PDT (23 de abril de 2023)
Hora del este [Côte Est] : 10:00 a. m. EDT (23 de abril de 2023)
Hora de verano del este de Australia [Australie] : 02:00 AEDT (24 de abril de 2023)
Hora estándar de Singapur [Singapour] : 23:00 p. m. SGT (23 de abril de 2023)

Dónde leer Mashle: Magia y Músculos Capítulo 153

Podrá leer Mashle: Magic and Muscles Capítulo 153 en línea en el sitio web oficial de VIZ Media y otros sitios afiliados como Mangaplus, que lanza nuevos capítulos una vez por semana. Debería poder obtener más información sobre el manga, su creador y cuándo esperar retrasos en la publicación en el raro caso de que haya.

Así que siempre asegúrese de que cuando busque nuevos capítulos de Mashle: Magic and Muscles para leer, utilice los sitios oficiales y los editores proporcionados para mostrar su apoyo a los creadores del manga.

/* */